Bandas y grupos foráneos.

Deftones - Ohms (25 sept 2020)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Fuel

Clásico del Rock

1270

15 Jun, 2008

Re: Deftones - Ohms (25 sept 2020)

por Fuel » Lun Sep 14, 2020 7:49 pm

Niello escribió:Cuantos creéis que va a ser un discazo? Y cuantos creéis que va a ser un pedrusco?


Apuesto a que será un buen disco. No top, pero sí solvente y con un buen puñado de buenos temas, es decir, lo normal.
no avatar

DiieGoldenKid

Rockero Profesional

159

6 May, 2018

Re: Deftones - Ohms (25 sept 2020)

por DiieGoldenKid » Lun Sep 14, 2020 7:53 pm

Niello escribió:Cuantos creéis que va a ser un discazo? Y cuantos creéis que va a ser un pedrusco?

Hay alguna reseña del disco por ahí??

Lo habéis catado ya Rear?


Yo creo que va a molar, pero es que no puedo ser objetivo.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

31322

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Deftones - Ohms (25 sept 2020)

por rearviewmirror » Lun Sep 14, 2020 11:25 pm

Niello escribió:Cuantos creéis que va a ser un discazo? Y cuantos creéis que va a ser un pedrusco?

Hay alguna reseña del disco por ahí??

Lo habéis catado ya Rear?


Sí, ya lo hemos escuchado (Jordi más bien, yo todavía no :lol: ). Lo pusé por aquí: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz_172/40

Yo creo que por aquí gustará porque la peña es muy mojabragas de Deftones y a poco que esté bien ya nos flipará :lol:

Offtopic: Los que habéis ido a conciertos de ellos, tocan muy alto? Me preocupa el tema del volumen (aunque igualmente iría con tapones


No tocan más alto que el resto de grupos. Por eso no te preocupes. Eso sí, los tapones yo ya me los llevo (llevaba más bien) a todas partes.
Imagen
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1485

8 Mar, 2004

Re: Deftones - Ohms (25 sept 2020)

por Niello » Mar Sep 15, 2020 5:58 pm

Osea que tiene pinta de ser un gran disco... bien bien bien.... Clavando los colmillos en el suelo... a la espera de poder catarlo
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

28485

17 Ene, 2004

Re: Deftones - Ohms (25 sept 2020)

por Eyeless » Mié Sep 16, 2020 12:04 am

Genesis el viernes

Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

7948

26 Ene, 2007

depende...

Re: Deftones - Ohms (25 sept 2020)

por Rulk_Talent » Mié Sep 16, 2020 10:36 am

Comienzo rollo Rosemay. Joder que ganas de que salga.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

28485

17 Ene, 2004

Re: Deftones - Ohms (25 sept 2020)

por Eyeless » Mié Sep 16, 2020 3:00 pm

Lo más seguro es que mañana aparezca en kl.
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1485

8 Mar, 2004

Re: Deftones - Ohms (25 sept 2020)

por Niello » Mié Sep 16, 2020 10:52 pm

Eyeless escribió:Lo más seguro es que mañana aparezca en kl.

No juegues con mis sentimientos!!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

31322

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Deftones - Ohms (25 sept 2020)

por rearviewmirror » Mié Sep 16, 2020 11:11 pm

Niello escribió:
Eyeless escribió:Lo más seguro es que mañana aparezca en kl.

No juegues con mis sentimientos!!!


Creo que se refiere al single, no al disco.
Imagen
Avatar de Usuario

mxkarp

Clásico del Rock

799

23 Ene, 2017

Re: Deftones - Ohms (25 sept 2020)

por mxkarp » Jue Sep 17, 2020 1:02 pm

Ya filtrado, el single :mrgreen:

QUE COSA MÁS BRUTAAAA =P~ =P~ =P~ 8O 8O 8O =D> =D> =D>
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

28485

17 Ene, 2004

Re: Deftones - Ohms (25 sept 2020)

por Eyeless » Jue Sep 17, 2020 1:29 pm

Vaya bluf el estribillo.
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

7948

26 Ene, 2007

depende...

Re: Deftones - Ohms (25 sept 2020)

por Rulk_Talent » Jue Sep 17, 2020 1:34 pm

Me espero a la semana que viene. Vengo bastante virgen al disco. Solo los dos teasers de los singles.
Imagen
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10119

27 Mar, 2007

Re: Deftones - Ohms (25 sept 2020)

por Jolocho » Jue Sep 17, 2020 2:12 pm

Eyeless escribió:Vaya bluf el estribillo.


En general, todo el tema. No mola tanto como el otro, no.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Fuel

Clásico del Rock

1270

15 Jun, 2008

Re: Deftones - Ohms (25 sept 2020)

por Fuel » Jue Sep 17, 2020 2:18 pm

Uf, malote éste, eh?
Avatar de Usuario

7empest

Telonero

111

7 Sep, 2019

Re: Deftones - Ohms (25 sept 2020)

por 7empest » Jue Sep 17, 2020 2:20 pm

Pues a mí desde el parón del 3:20 hasta el final me parece espectacular el tema. Quizá en conjunto no tan buno como Ohms pero sigue siendo mejor que prácticamente todas las del Gore.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.195s | 28 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'