Esto es de diciembre de 2020
[83] Ànteros - "... y en paz la oscuridad"
- Adelanto del regreso de Eyehategod
- Holding Absence lanzan el vídeo para "Afterlife"
- AFI regresan con dos nuevas canciones
- Nuevo adelanto de Astrobahn: "Que No Paren de Bailar"
- Stained Blood lo dejan
- Estrenamos en exclusiva "Ego", el nuevo single de Curly Mane
- Hail The Sun anuncian álbum con el vídeo para "Domino"
- Corey Taylor lanza el vídeo para "Samantha's Gone"
- Nuevo single con vídeo de Of Mice & Men
- Acid Mess presentarán su nuevo trabajo en Madrid y Vitoria
Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo
Los conocí con el del año pasado, por la portada que me entró por los ojos, y con esta nueva referencia igual. Por suerte cautivan igual cuando los escuchas.
Gélido y melancólico black Ukraniano.
Nuevo disco de The Lion´s Daughter el 9 de abril, "Skin Show". El anterior me gustó mucho.
Frapu escribió:
Los conocí con el del año pasado, por la portada que me entró por los ojos, y con esta nueva referencia igual. Por suerte cautivan igual cuando los escuchas.
Gélido y melancólico black Ukraniano.
Suena muy bien ésto, a la saca!
Swedish metallers The Crown will release their new album, Royal Destroyer, on March 12th, via Metal Blade Records. The full-length was produced by Fredrik Nordström at Gothenburg’s Studio Fredman. A video for the new single 'Motordeath' can be viewed below.
Suena bastante a lo que ya hicieron en "Deathrace King", así que estaremos atentos. Les perdí la pista hace mucho tiempo, pero "Crowned in Terror" con Tompa Lindberg (y "Deathrace King", en menor medida para mí) siempre será un disco TOP.
A ver que tal el ep de Thou y Emma... pero ira en la misma línea.
Alucinante esta recomendación del canal de Amusia, un disco muy guapo de Death Metal disonante tipo Ulcerate del año pasado:
Edito y recomiendo otra bestialidad:
Alucinante esta recomendación del canal de Amusia, un disco muy guapo de Death Metal disonante tipo Ulcerate del año pasado:
Edito y recomiendo otra bestialidad: