- Entrevista a Chaos Before Gea
- [Crónica] Azkena Rock Festival 2023
- Nuevo adelanto de Kvelertak, "Skoggangr"
- Horarios del Resurrection Fest
- Dioses y monstruos
- Azkena Rock Festival 2023
[80] Litost - "Pathos"
- Thrice nos visitarán en febrero
- In Flames pierde otro de sus miembros
- Angelus Apatrida comparten documental y anuncian nuevo álbum
- Mike Ness (Social Distortion) desvela que padece cáncer
Chelsea Wolfe - Birth of Violence (13 Septiembre)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
33 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: Chelsea Wolfe - Birth of Violence (13 Septiembre)
Venía a ponerla. Otro canción muy buena. Este disco va a estar chulo.
Va a darme unos momentos melancólicos inolvidables, solo de pensarlo me hace salivar.
Lo quiero volver a escuchar pero en las condiciones idóneas de tiempo y ánimo. Y así empaparme a fondo de esta joyita que nos ha regalado Chelsea Wolfe.
Lo quiero volver a escuchar pero en las condiciones idóneas de tiempo y ánimo. Y así empaparme a fondo de esta joyita que nos ha regalado Chelsea Wolfe.
Me ha gustado, aunque el hecho de que sea todo en el mismo tono se me hace un pelín cuesta arriba. Pero bueno, seguiremos escuchando.
Entrevista en el nuevo número de Rockzone: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz_162/28
Muy chula la versión de "Crazy Train" de Ozzy junto a miembros de Cave In y The Dillinger Escape Plan.
Ha sacado un disco (cortito) junto a Jess Gowrie. Tiene influencias de rock, metal, industrial... todo ello con la oscuridad que le encanta a esta señora

Wakibu escribió:
Ha sacado un disco (cortito) junto a Jess Gowrie. Tiene influencias de rock, metal, industrial... todo ello con la oscuridad que le encanta a esta señora
Vaya tela la portada, en Spotify no la ponen, solo se ven las letras del titulo. El disco mola pero es tan tan corto...
Igual es cosa mía pero ya hay que ser hortera y tener mal gusto para sacar un proyecto con ese nombre y esa portada. Es que no me voy ni a molestar en escucharlo.
Not bad el temita. Confío en que signifique nuevo disco en breve.
Nada, no me entra esta artista. Lo veo como pop comercial tópico con una pátina de sonido algo más oscuro, pero nada más. No me convence por mucho que la escucho (oportunidades le doy).
PD: con más escuchas me ha entrado mejor. Quizás me haya precipitado con la primera opinión
PD: con más escuchas me ha entrado mejor. Quizás me haya precipitado con la primera opinión

Última edición por Fuel el Mié Sep 20, 2023 11:21 pm, editado 1 vez en total
Fuel escribió:Nada, no me entra esta artista. Lo veo como pop comercial tópico con una pátina de sonido algo más oscuro, pero nada más. No me convence por mucho que la escucho (oportunidades le doy).
Yo empecé con hiss spun, y ya de ahi hacia delante. A los anteriores no les he pillado nunca el punto salvo algún tema suelto.