Bandas y grupos foráneos.

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

Re: Mark Lanegan - Straight Songs Of Sorrow (8 de Mayo)

por Trickfew » Mar Feb 28, 2023 8:20 pm

rearviewmirror escribió:Yo tengo pendiente hacerme con él, pero es que antes tengo otros dos en la cola y no saco tiempo para ponerme con ellos :cry:

Aparte, Contra, la editorial del libro, ha anunciado otro de Lanegan. Esta vez sobre su experiencia con el covid: https://editorialcontra.com/producto/el-diablo-en-coma/

Imagen

Interesante, a ver si puedo hacerme con él

Pachi67

Clásico del Rock

1144

25 Abr, 2012

por Pachi67 » Lun Jul 10, 2023 10:11 pm

Imagen

Me faltan 15 o 20 páginas para acabarlo. Sin duda, Lanegan es uno de mis cantantes favoritos desde hace muchos años pero el libro no me ha gustado una mierda. Quizá me hice grandes expectativas dada la fama de buen letrista que tiene (aunque con mi inglés básico no he podido comprobarlo) pero como escritor me ha parecido mediocre tirando a malo. Lo empecé con mucho ímpetu y ganas pero se me ha ido haciendo muy mucha bola y me está costando un güevo acabarlo. No deja de ser una sucesión repetitiva de anécdotas de un yonki buscando droga, la inmensa mayoría sin el mayor interés y contadas con muy poca gracia, su colegeo con gente famosa del rollo Seattle, la mayoría también sin el menor interés o totalmente insustanciales y que tiene el mismo estilo o clase literaria que si yo me pusiera a escribir todas las payasadas que hice en mi juventud sin orden ni concierto teniendo ni puta idea de escribir. Incluso el polémico enganchón que tuvo con uno de los gilipollas de Oasis es de lo más tonto que he leído en mucho tiempo. Eso si, aunque he hecho muchas payasadas de las que me arrepiento en mi juventud nunca alcanzarían el nivel de sordidez, depravación, cutrez y peste que suelta la mayor parte del relato ni en cien vidas. Una gran decepción, Siempre me quedarán sus discos. El otro libro no lo toco ni con un palo... :mrgreen:
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....

rearviewmirror

Gran Maestro

39890

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Jul 10, 2023 11:19 pm

Aún no he podido leerlo (este y el de Vendidos son los próximos con los que me quiero hacer), pero creo que eres el primero que encuentro al que no le ha gustado el libro. Lo que sí parece coincidir todo el mundo es que el tipo es bastante sórdido con todos los detalles de su época yonkarra.
Imagen

Pachi67

Clásico del Rock

1144

25 Abr, 2012

por Pachi67 » Mar Jul 11, 2023 8:05 am

rearviewmirror escribió:Aún no he podido leerlo (este y el de Vendidos son los próximos con los que me quiero hacer), pero creo que eres el primero que encuentro al que no le ha gustado el libro. Lo que sí parece coincidir todo el mundo es que el tipo es bastante sórdido con todos los detalles de su época yonkarra.

Bueno, solo es mi opinión. Sincera, eso si. Y no cambia lo que opino del talento de Lanegan músico. Como escritor es otra cosa y como persona pues él mismo lo deja claro. Cuando lo leas ya contarás. Espero que te guste bastante más que a mi... :wink:

rearviewmirror

Gran Maestro

39890

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Jul 11, 2023 12:12 pm

Pachi67 escribió:
rearviewmirror escribió:Aún no he podido leerlo (este y el de Vendidos son los próximos con los que me quiero hacer), pero creo que eres el primero que encuentro al que no le ha gustado el libro. Lo que sí parece coincidir todo el mundo es que el tipo es bastante sórdido con todos los detalles de su época yonkarra.

Bueno, solo es mi opinión. Sincera, eso si. Y no cambia lo que opino del talento de Lanegan músico. Como escritor es otra cosa y como persona pues él mismo lo deja claro. Cuando lo leas ya contarás. Espero que te guste bastante más que a mi... :wink:

Claro. Nada en contra de que pienses así y lo expreses. Solo que me ha llamado la atención viendo que ha recibido tan buenas críticas.

Cuando lo lea, pondré por aquí mis impresiones. Aunque para ello me temo que tardaré. Aún no he ido a comprarlo y soy muy lento con los libros.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39890

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Jul 10, 2024 10:31 am

Reedición de "Bubblegum" con material inédito para finales de agosto: https://www.rockzonemag.com/la-joya-del ... k-lanegan/
Imagen

Pachi67

Clásico del Rock

1144

25 Abr, 2012

por Pachi67 » Mié Jul 10, 2024 12:07 pm

rearviewmirror escribió:Reedición de "Bubblegum" con material inédito para finales de agosto: https://www.rockzonemag.com/la-joya-del ... k-lanegan/

Ya tardaban en empezar a hacer caja... :evil:
Anterior