Bandas y grupos foráneos.

Eyeless

Gran Maestro

28780

17 Ene, 2004

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por Eyeless » Mar Nov 10, 2020 7:21 pm

Con dear diary despertó la bestia que llevaba dormida años. Hasta ha recuperado la guitarra con la que grabó temas de count your blessings para el solo :twisted:

Esperemos que no tarde tanto en salir otra vez :mrgreen:
ImagenImagenImagen

RockMen_94

Clásico del Rock

577

27 Nov, 2014

por RockMen_94 » Mié Nov 11, 2020 10:49 pm

Yo no sabría decir un top. Desde luego sé que el número 1 lo sostiene Parasite Eve. Me parece un temazo monumental, una bestialidad de canción repleta de detalles, arreglos, infinitas capas y una progresión cojonuda. La producción no es de este mundo.
Por debajo estarían en la misma línea Teardrops, 1x1, Ludens y un poquito más abajo el resto, que siguen siendo muy buenos temas. El tema con Amy Lee abajo del todo, como ya dije. No es una mala canción, pero no me gusta nada y menos dentro del ep.
Y joder, los cabrones dejan con ganas de más. Unas cuantas canciones más y se habrían marcado su Hybrid Theory particular, salvado las distancias, claro está.

Jolocho

Gran Maestro

10188

27 Mar, 2007

por Jolocho » Sab Nov 21, 2020 2:02 am

Esta reflexión sobre opinar a la ligera sobre CUALQUIER banda me ha parecido rayana en lo impecable. =D>

Es más interesante si cabe al ser hecha por un fanático del primer disco. Muy honesto todo. César: vas a disfrutarlo jaja.

Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Anterior