[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)
Muchas ganas de ver con qué nos sorprenderá el reverendo
Muy rara la voz, quizá sean los filtros pero casi no parece ni él.
La voz suena muy limpia, pero sí que me ha parecido totalmente suya, no la veo tan diferente.
El tema no me ha dicho nada.
El tema no me ha dicho nada.
Donde se puede oir?
Richiefinestra escribió:Donde se puede oir?
Si te metes en el Reddit de Manson encontrarás links en el tema relacionado (no pongo los links directamente, pero te dejo el subreddit):
https://www.reddit.com/r/marilyn_manson/
También Alterportal.
Lo estoy escuchando, menudo giro en las melodías vocales, no parece él. El tema bastante bastante bien, muy en la línea del Mechanical, para mi su mejor disco con diferencia.
A mi me gusta , si es cierto que lleva una de filtros la voz ... el tema mola, tiene cosas que me recuerdan mechanical
Yo creo que es al revés, estáis tan acostumbrados a escuchar su voz con mil filtros que cuando la escucháis limpia os parece raro 
La verdad es que a estas alturas no me esperaba para nada verlo y escucharlo tan en forma. Va a ser verdad que se ha rehabilitado de sus mierdas con las drogas.

La verdad es que a estas alturas no me esperaba para nada verlo y escucharlo tan en forma. Va a ser verdad que se ha rehabilitado de sus mierdas con las drogas.
Espesito escribió:Yo creo que es al revés, estáis tan acostumbrados a escuchar su voz con mil filtros que cuando la escucháis limpia os parece raro
A mi no me suena rara , pero le hemos visto en directo ... por eso digo lo de filtros, ojalá esté así, sería la hostia, el tema suena de puta madre , a ver qué tal el resto pero promete mucho
Bueno, viendo que parece que físicamente vuelve a estar en forma (por las pocas fotos que se han publicado), yo asumo como mínimo una ligera mejora vocal en directo. Pero vaya, tampoco espero algo del otro mundo, como no lo he esperado nunca de él (en directo). Una cosa es el estudio y otra el directo, pero no solo por los filtros.
Guapísimo el vídeo, me he comprado la entrada para verle en febrero en Londres , te quiero Manson