- Entrevista a Chaos Before Gea
- [Crónica] Azkena Rock Festival 2023
- Nuevo adelanto de Kvelertak, "Skoggangr"
- Horarios del Resurrection Fest
- Dioses y monstruos
- Azkena Rock Festival 2023
[80] Litost - "Pathos"
- Thrice nos visitarán en febrero
- In Flames pierde otro de sus miembros
- Angelus Apatrida comparten documental y anuncian nuevo álbum
- Mike Ness (Social Distortion) desvela que padece cáncer
Re: Limp Bizkit : Still Sucks (2021) si, han sacado disco
Viendo las mierdas que hacen pues sí..
starfuckers escribió:Pues me mola el setlist, ahora jode mas no tener la fecha en madrid
https://www.setlist.fm/setlist/limp-biz ... b20b5.html
Le quitas las versiones y los temas cortados a la mitad y se te queda en 18 temas. Ganaría bastante, odio que hagan esas mierdas
Por lo demás pues bueno, mola que hayan metido Pollution (cortada), del último metería sólamente Out Of Style y Dirty Rotten Bizkit, el Gold Cobra tiene más temas que merecerían entrar, que ya es cansino que solo esté el homónimo, y del Unquestionable Truth pues no digo nada porque ni está ni se le espera, jamás, con lo que me gusta ese EP
Pero vaya, son Limp Bizkit, no les pido absolutamente nada ya
starfuckers escribió:Pues me mola el setlist, ahora jode mas no tener la fecha en madrid
https://www.setlist.fm/setlist/limp-biz ... b20b5.html
En comparación con setlists de giras anteriores supone una mejora clara, pero le siguen sobrando covers y lo de dejar temas a la mitad es una guarrada... Justo además de 2 temazos de su primer disco.
Millinomilesaway escribió:Por lo demás pues bueno, mola que hayan metido Pollution (cortada), del último metería sólamente Out Of Style y Dirty Rotten Bizkit, el Gold Cobra tiene más temas que merecerían entrar, que ya es cansino que solo esté el homónimo, y del Unquestionable Truth pues no digo nada porque ni está ni se le espera, jamás, con lo que me gusta ese EP

Quitando lo malo de estos mix de mierda, no suenan mal. ¿Dónde anda Sam Rivers?
Una colaboración de Fred
Wargasm están guay; son unos Die Antwoord algo más pasados de rosca y este tema está muy guapo con esas Prodigy Vibes.
the_one escribió:Wargasm están guay; son unos Die Antwoord algo más pasados de rosca y este tema está muy guapo con esas Prodigy Vibes.
Buena definición. Sólo he escuchado canciones sueltas suyas pero me dan esas vibraciones, juntándola con un poco de nu metal y bastante frescura. El tema con Durst está guapo, y éste que escuché el otro día me moló bastante:
He mirado un set list de un concierto de este año, y siguen haciendo la misma mierda de set list de toda la vida, pocas canciones, mismas canciones, la ya pestosa version del faith, no se como se ha llegado a convertir en un clasico del grupo, a korn hasta el issues les pasaba lo mismo, set list cortos y poca variedad de repertorio, despues ya la cosa cambio, y pudimos disfrutar de set list largos y repertorio cambiante.