Bandas y grupos foráneos.

FleiborFlei

Dios del Rock

3120

12 Oct, 2012

Istanbul

Re: ⸸⸸⸸ El hilo del Goth Rock / Post Punk / Dark Wave ⸸⸸⸸

por FleiborFlei » Jue Jun 16, 2022 8:46 pm

Gracias por las recomendaciones y al creador del hilo y de paso dejo una banda que creo que encaja aquí, con miembros de Yellow Eyes.

DONT BELIEVE THE HYPE

FleiborFlei

Dios del Rock

3120

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Sab Jul 23, 2022 10:54 pm

Dudaba de crear un hilo propio para esta banda y no se si encajarán aquí del todo, pero venga..

Banda de NY de Charlie Looker, creador de Psalm Zero y miembro de Zs, con colaboración de su colega Toby Driver (Kayo Dot y mil más) en el bajo.

Recuerdo subir a Elementary el "Secular Works" del 2008, con un rollo más Avant prog. Este Vol. 2 tiene algún tinte gotiquillo que hace que lo recomiende aquí. A los fans de Kayo Dot, Time of Orchids y demas bandas experimentales de NY les deberia chanar. De mis favoritos del año.
DONT BELIEVE THE HYPE

Fuel

Dios del Rock

2838

15 Jun, 2008

por Fuel » Dom Jul 24, 2022 11:27 pm

FleiborFlei escribió:

Dudaba de crear un hilo propio para esta banda y no se si encajarán aquí del todo, pero venga..

Banda de NY de Charlie Looker, creador de Psalm Zero y miembro de Zs, con colaboración de su colega Toby Driver (Kayo Dot y mil más) en el bajo.

Recuerdo subir a Elementary el "Secular Works" del 2008, con un rollo más Avant prog. Este Vol. 2 tiene algún tinte gotiquillo que hace que lo recomiende aquí. A los fans de Kayo Dot, Time of Orchids y demas bandas experimentales de NY les deberia chanar. De mis favoritos del año.

No conocía a esta banda y el adelanto me ha parecido interesantísimo. Voy a darle una vuelta a los primeros discos del grupo, a ver qué tal.

Pachi67

Clásico del Rock

679

25 Abr, 2012

por Pachi67 » Jue Ago 04, 2022 5:48 pm

Yard Act - The Overload

Esta gente parece que lo está petando bastante con su album de debut de este mismo año. Una mezcla de post punk, indie rock y un cierto aire hiphopero.

Algún día se me ocurrirá algo inteligente....

Fuel

Dios del Rock

2838

15 Jun, 2008

por Fuel » Jue Ago 04, 2022 6:32 pm

Pachi67 escribió:Yard Act - The Overload

Esta gente parece que lo está petando bastante con su album de debut de este mismo año. Una mezcla de post punk, indie rock y un cierto aire hiphopero.

Me lo ha recomendado mucho un colega pero los temas sueltos que he ido escuchando no me han terminado de enganchar. Me pongo con el disco a ver.

Pachi67

Clásico del Rock

679

25 Abr, 2012

por Pachi67 » Jue Ago 04, 2022 7:13 pm

Fuel escribió:Me lo ha recomendado mucho un colega pero los temas sueltos que he ido escuchando no me han terminado de enganchar. Me pongo con el disco a ver.

A mi también me los habían recomendado, parece que lo están petando y por eso le he dado un par de vueltas al disco pero tampoco me han convencido. No les he encontrado nada especial, la verdad. Pero como eran rollo post punk, pues por aquí los he dejado. :roll:
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....

Fuel

Dios del Rock

2838

15 Jun, 2008

por Fuel » Vie Ago 05, 2022 2:32 am

Pachi67 escribió:
Fuel escribió:Me lo ha recomendado mucho un colega pero los temas sueltos que he ido escuchando no me han terminado de enganchar. Me pongo con el disco a ver.

A mi también me los habían recomendado, parece que lo están petando y por eso le he dado un par de vueltas al disco pero tampoco me han convencido. No les he encontrado nada especial, la verdad. Pero como eran rollo post punk, pues por aquí los he dejado. :roll:

Escuchado el disco opino como tú: nada especial. Es como que se intuye cierto potencial pero se queda todo en nada, vacío. A otra cosa.
Anterior