Bandas y grupos foráneos.

Wakibu

Gran Maestro

6364

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: ⸸⸸⸸ El hilo del Goth Rock / Post Punk / Dark Wave ⸸⸸⸸

por Wakibu » Jue Mar 16, 2023 4:26 pm

No sabía si ponerlo aquí, pero creo que es donde más pega. Debut de estos chavales que hacen una especie de "synth punk", y la verdad que el disquito me ha pegado bien fuerte.

Frapu

Gran Maestro

5891

13 Dic, 2007

por Frapu » Jue Mar 16, 2023 6:54 pm

Wakibu escribió:No sabía si ponerlo aquí, pero creo que es donde más pega. Debut de estos chavales que hacen una especie de "synth punk", y la verdad que el disquito me ha pegado bien fuerte.

Justo lo escuché el otro día. Para mi gusto, se me hace un poco largo, por que este rollete a mi me cuesta un poco la verdad. Pero eso si, está muy fresco. muy divertido y con muy buena producción, suena bastante guapo.

Fuel

Dios del Rock

3308

15 Jun, 2008

por Fuel » Jue Mar 16, 2023 10:31 pm

Sólo he escuchado el tema del vídeo, y al principio no me estaba gustando mucho, pero a medida que va avanzando y te vas haciendo al rollo me ha terminado entrando muy bien. A ver el disco.

Fuel

Dios del Rock

3308

15 Jun, 2008

por Fuel » Vie Mar 17, 2023 5:48 pm

Ya está disponible el nuevo disco de Yves Tumor, titulado Praise a Lord Who Chews but Which Does Not Consume; (Or Simply, Hot Between Worlds). No sé si encaja del todo aquí, que hay fusión de muchos estilos, pero es lo más próximo que he visto:

Fuel

Dios del Rock

3308

15 Jun, 2008

por Fuel » Vie Mar 17, 2023 7:47 pm

Y otro más, post-punk con rap y más cosillas aunque esas dos son las predominantes. Chulo y con un inicio muy potente.

Anterior