No sabía si ponerlo aquí, pero creo que es donde más pega. Debut de estos chavales que hacen una especie de "synth punk", y la verdad que el disquito me ha pegado bien fuerte.
- El Tsunami Xixón suma nuevas bandas a su cartel
- Rise To Fall comparten el primer single de su nuevo disco
- "Fighting Myself", nuevo tema inédito de Linkin Park
- Nuevo single de Teksuo, "Raise The Flag"
- NOFX añaden una tercera fecha de despedida en Barcelona
- Cierre de cartel y horarios para el Azkena Rock Festival
- Predatory Void presentan su debut con "Grovel"
- Immortal anuncian nuevo disco con "War Against All"
- [Crónica] 18.03 - Def Con Dos
- Mutantes Pal Pueblo
[69] NoFX - "Double Album"
⸸⸸⸸ El hilo del Goth Rock / Post Punk / Dark Wave ⸸⸸⸸
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
65 mensajes
• Página 5 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: ⸸⸸⸸ El hilo del Goth Rock / Post Punk / Dark Wave ⸸⸸⸸
Wakibu escribió:No sabía si ponerlo aquí, pero creo que es donde más pega. Debut de estos chavales que hacen una especie de "synth punk", y la verdad que el disquito me ha pegado bien fuerte.
Justo lo escuché el otro día. Para mi gusto, se me hace un poco largo, por que este rollete a mi me cuesta un poco la verdad. Pero eso si, está muy fresco. muy divertido y con muy buena producción, suena bastante guapo.
Sólo he escuchado el tema del vídeo, y al principio no me estaba gustando mucho, pero a medida que va avanzando y te vas haciendo al rollo me ha terminado entrando muy bien. A ver el disco.
Ya está disponible el nuevo disco de Yves Tumor, titulado Praise a Lord Who Chews but Which Does Not Consume; (Or Simply, Hot Between Worlds). No sé si encaja del todo aquí, que hay fusión de muchos estilos, pero es lo más próximo que he visto:
Y otro más, post-punk con rap y más cosillas aunque esas dos son las predominantes. Chulo y con un inicio muy potente.