- Primeras confirmaciones para el Z! Live Rock 2025
- Gojira deslumbra actuando por sorpresa en la gala de los Juegos Olímpicos
- Nueva gira de Stick To Your Guns en nuestro país
- [60] NoFX - "Half album"
- Sum 41 se despedirán de España en noviembre
- [Crónica] Azkena Rock Festival 2024
- Azkena Rock Festival 2024
- Horarios y cierre de cartel para el Azkena Rock Festival
- [67] Mad Caddies - "Arrows Room 117"
- [60] Green Day - "Saviors"
- Nukore presentan su nuevo disco con "Hunger Games"
Night Verses - Every sound... (Math-rock / Metal)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
6 mensajes
• Página 1 de 1
Night Verses - Every sound... (Math-rock / Metal)
El título es muy largo y no cabía en el título del post y además pone Part 1...
Nuevo disco de Night Verses. Math rock metalizado que suena de miedo. Menuda producción y menudos temas.
Con tanto grupo en el mercado haciendo cosas parecidas me es un rollo bastante cansino pero este disco me ha sonado super fresco, con temas que enganchan, sonando preciosistas cuando quieren y super machacones cuando deben. Y menudo músicos, joder.
Re: Night Verses - Every sound... (Math-rock / Metal)
Han sacado la segunda parte, aunque en Spotify lo han unificado, añadiendo simplemente las canciones a las ya sacadas en primera parte. (Vamos, que lo nuevo empieza a partir de "Plague Dancer").
Es un disco que me flipó el año pasado y esta segunda parte igual. Es lo más interesante en género metal-instrumental que he escuchado en muchísimo tiempo.
A parte, tremendas colaboraciones con Brandon Boyd, Author & Punisher y Anthony Green.
Tremendas ambas partes.
Son la hostia ! Menuda bomba han sacado. La primera parte me flipo ahora con esta segunda queda un disco brutalisimo. Me va saber a poco en junio cuando les vea
La verdad es que hay temas muy guays, pero como disco, tanto el rollo este así tan pajillero como sus duraciones me empachan un poco.
6 mensajes
• Página 1 de 1