Le he dado otra vuelta y para mi es lo peor que han hecho. Einar se gusta tanto a si mismo y musicalmente suena todo tan poco interesante que me he vuelto a aburrir. Vaya vendida de humo que fue esto:
As most of you know, we’ve been hard at work in the studio the past few months and we’re extremely excited to announce that the next Leprous album will be titled “Melodies of Atonement” and will be out late summer 2024! Like every band on earth thinks about their new album, we feel like it’s our best one so far! But in this case it happens to be true … The orchestral elements are gone, which gives more space for each individual band member to shine. It’s straight to the point, and heavier than what we’ve been in a while... It’s a new sound. But it’s still Leprous.
Pero si no hay nadie que brille, ni guitarras, ni batería, ni los teclados... salvo el bajo porque tiene algún momento protagonista, pero tampoco es ninguna locura. Y lo de heavy mejor no digo nada.
Edito: que bueno el de Kingcrow, me lo he puesto detrás del Melodies y me ha quitado el mal sabor de boca.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Leprous - Melodies Of Atonement (2024)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
52 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: Leprous - Melodies Of Atonement (2024)
Yo tras escucharlo unas cuantas veces más también me mantengo en mi postura de que esto es lo peor que han hecho y con diferencia. Se salvan un par de temas, pero es que además no los veo temazos claros como sí que tenían en el resto de discos.
Re: Leprous - Melodies Of Atonement (2024)
A mí con este disco me ha pasado que me gustan las ideas pero no cómo las usan. Las canciones me resultan cortas y a la vez largas por lo repetitivas que se me hacen. A mi parecer podrían haber hecho temazos como los de antaño si hubieran sabido aprovechar bien esas ideas.
Me gusta algo más que los tres últimos, pero lejos de los anteriores.
Me gusta algo más que los tres últimos, pero lejos de los anteriores.
Re: Leprous - Melodies Of Atonement (2024)
Reseña de servidor. Al final ni tan mal, oyes: https://www.rockzonemag.com/leprous-mel ... vo-review/
Re: Leprous - Melodies Of Atonement (2024)
rearviewmirror escribió:Reseña de servidor. Al final ni tan mal, oyes: https://www.rockzonemag.com/leprous-mel ... vo-review/
Pues muy de acuerdo con la critica en prácticamente todo. La segunda mitad mejora el conjunto y le hace adelantar claramente Aphelion, que aun teniendo temas salvables, me parece super disperso y con algunos momentos puntuales hasta de vergüenza ajena (Lo siento pero el estribillo de Nighttime disguise no puedo con él).
Ah, y aquí un defensor del trabajo en solitario de Einar, que salvo la patinada de Home me parece que es un trabajazo y me funciona todo.
Re: Leprous - Melodies Of Atonement (2024)
Pues a mi me ha parecido un discazo. A mi me da igual que vuelvan o no al "metal", con tal que me saquen un disco con buenas canciones, y yo aquí veo que la mayoría de los temas lo son. Me parece muy superior al Aphelion, pero también entiendo a quienes no les haya entrado, pues lejos de ser una vuelta al sonido duro (como ellos prometieron), es un paso más adelante al abandono completo del sonido más metálico, pero -en mi opinión- hecho con clase y buen gusto.
Re: Leprous - Melodies Of Atonement (2024)
Este también me ha molado bastante, tengo un vago recuerdo de haber escuchado algún disco antiguo de ellos y no haberme gustado nada (creo que Zarquino daba mucho la brasa con Tall Poppy Syndrome y debe ser el que escuché pero npi de a que sonaba sólo tengo el recuerdo de que no me entró) pero esto no sé por qué me mola, el anterior también lo hizo 🤣
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], rearviewmirror, VincentVega y 21 invitados