Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

El post del hardcore.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

chiquetete

Dios del Rock

4404

13 Feb, 2004

Basauri city

Re: El post del hardcore.

por chiquetete » Mar Jun 30, 2020 2:14 pm

Si, no es la mejor forma de venderlos jajaja. Pero estaba haciendo memoria y me acorde de ellos. Another Victim llegaron a tener su nombre, editaron con Victory y creo que giraron por Europa. Que creyesen en Dios me la venia sudando bastante, el problema de esos grupos es que, muchas veces, venian a ser bastante reaccionarios. Ahi se juntaba el tema del veganismo, con el pro-life y el mismisimo Jesucristo. Menuda mezcolanza.

chiquetete

Dios del Rock

4404

13 Feb, 2004

Basauri city

Re: El post del hardcore.

por chiquetete » Sab Jul 04, 2020 12:09 am

Hachazo escribió:Youth Avoiders son buenisimos, Relentless es muy guapo, con toques post en algunos temas, no lo dejes pasar.

He estado oyendo el de Relentless y esta muy guapo. Me ha recordado a Jodie Faster, pero mas melodico y algo mas post a ratos, si. Me carga las pilas que no veas :D Y el de Chain Whip canela tambien, por cierto.

Os dejo esto por aqui a ver que os parece. Hardcore Punk guarrete con momentos algo ruidistas. Solo le he dado una vuelta, pero pinta rico.

Anterior