Bandas y grupos foráneos.

rearviewmirror

Gran Maestro

31099

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Metallica - Hardwired... To Self-Destruct (18 noviembre)

por rearviewmirror » Mié Jul 15, 2020 9:07 pm

Yo quiero temas nuevos, no tantos mareos de perdiz con conciertos del año del hambre y experimentos con gaseosa.

Ya... pero ya sabemos como funciona Metallica. Tienen que exprimir todo el material que tengan... Lo de grabar un disco nueva ya es para una vez cada 8 o 10 años. Y "solo" han pasado 4 desde "Hardwired" :lol:
Imagen

-Stigma

Dios del Rock

3049

28 Mar, 2003

por -Stigma » Vie Jul 17, 2020 9:40 am

lo mejor de estos es Robert y su vuelta al ruedo con los Grooves

se fueron Slayer y ya no hay mucho emocionante en el metal sino es por Gojira

This is punk 01 VVAA: http://www.mediafire.com/?dygn0nwdwuh
Trigger Travis Live at Stubnitz: http://vimeo.com/17983859

Fuel

Clásico del Rock

1152

15 Jun, 2008

por Fuel » Vie Jul 17, 2020 11:28 am

rearviewmirror escribió:
Yo quiero temas nuevos, no tantos mareos de perdiz con conciertos del año del hambre y experimentos con gaseosa.

Ya... pero ya sabemos como funciona Metallica. Tienen que exprimir todo el material que tengan... Lo de grabar un disco nueva ya es para una vez cada 8 o 10 años. Y "solo" han pasado 4 desde "Hardwired" :lol:

Mi opinión es que hasta el 2023 por lo tenemos no tenemos nuevo disco, que aún pueden seguir rascando con el Hardwired to Self Destruct (aunque ojalá sacasen el año que viene ya algo nuevo).

Fuel

Clásico del Rock

1152

15 Jun, 2008

por Fuel » Vie Jul 17, 2020 11:35 am

-Stigma escribió:lo mejor de estos es Robert y su vuelta al ruedo con los Grooves

se fueron Slayer y ya no hay mucho emocionante en el metal sino es por Gojira

Así que Hetfield se ha relajado y permite que los miembros participen en otros proyectos...

rearviewmirror

Gran Maestro

31099

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Jul 17, 2020 11:45 am

Fuel escribió:
rearviewmirror escribió:

Mi opinión es que hasta el 2023 por lo tenemos no tenemos nuevo disco, que aún pueden seguir rascando con el Hardwired to Self Destruct (aunque ojalá sacasen el año que viene ya algo nuevo).

Yo creo que se seguirán inventando giras rollo "30 aniversario del Black Album" (sí, otra vez... ¿por qué no?) o simplemente saliendo sin razón alguna. Total, tampoco la necesitan para seguir llenando estadios.
Imagen

salvadante

Clásico del Rock

904

2 Oct, 2013

por salvadante » Vie Jul 17, 2020 5:31 pm

Está claro, ya lo han hecho alguna vez, había una gira que era "Escape From The Studio Summer Tour", antes de que saliera el Death Magnetic creo...
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

31099

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Jul 21, 2020 11:47 am

Siguen con la entrega semanal de conciertos. Esta vez toca uno de 2006 interpretando Master Of Puppets al completo: https://www.rockzonemag.com/video-metal ... o-en-2006/
Imagen
Anterior