- Entrevista a Chaos Before Gea
- [Crónica] Azkena Rock Festival 2023
- Nuevo adelanto de Kvelertak, "Skoggangr"
- Horarios del Resurrection Fest
- Dioses y monstruos
- Azkena Rock Festival 2023
[80] Litost - "Pathos"
- Thrice nos visitarán en febrero
- In Flames pierde otro de sus miembros
- Angelus Apatrida comparten documental y anuncian nuevo álbum
- Mike Ness (Social Distortion) desvela que padece cáncer
Re: 30 Seconds to Mars - America (6 abril 2018)
Como actor me parece bueno pese a alguna ‘chusta’ que tenga por ahí.
Ahora bien, desde This Is War me interesan poquísimo y el anterior sin Tomo ya me pareció un disco muy malo. Esto se ha quedado para los hermanos Leto tirando del pop actual con unos conciertos en playback.
Ahora bien, desde This Is War me interesan poquísimo y el anterior sin Tomo ya me pareció un disco muy malo. Esto se ha quedado para los hermanos Leto tirando del pop actual con unos conciertos en playback.
Hasta su hermano sobra ya….
Esta claro que el egocentrismo de Leto ha arrasado con todo lo que le rodea. Y mira que tiene una voz envidiable, pero después de verles 2 veces en directo, era penoso que se dedicaba a todo, menos a cantar sus canciones en directo.
Esta claro que el egocentrismo de Leto ha arrasado con todo lo que le rodea. Y mira que tiene una voz envidiable, pero después de verles 2 veces en directo, era penoso que se dedicaba a todo, menos a cantar sus canciones en directo.
Imagine Dragons del hacendado.
Que mediocridad.
Madre mía qué esperpento...
Todavía recuerdo cuando incluso en temas más experimentales podían hacer temazos como este (posiblemente la última gran canción que tienen) y ahora son una máquina de dar verguenza ajena
Todavía recuerdo cuando incluso en temas más experimentales podían hacer temazos como este (posiblemente la última gran canción que tienen) y ahora son una máquina de dar verguenza ajena
Pero esto qué es?

Vaya disquito mas popero se han sacado los hermanos… ni la batería necesita tocar. Disco básicamente para facturar.
Que vuelva Tomo y reconduzca esto.
Que vuelva Tomo y reconduzca esto.
Es un disco que suena a tienda de zara o pull and bear, me lo imagino sonando en centros comerciales.
No sé ni si darle un intento, para qué...
Y esta gente hicieron aquel 30 Seconds to Mars e incluso A beautiful Lie...
Vaya tela.
Y esta gente hicieron aquel 30 Seconds to Mars e incluso A beautiful Lie...
Vaya tela.
Halford escribió:Es un disco que suena a tienda de zara o pull and bear, me lo imagino sonando en centros comerciales.
Tal cual

He escuchado el adelanto y mejor me voy por donde he venido

Cuando les vi en directo hace 4 años ya me quedó claro que estos solo buscan poperadas coreables sin esfuerzo.
Por lo visto tienen un tema junto a Chino Moreno grabado hace 10 años que nunca ha visto la luz, según entrevista a Jared.
https://x.com/30secondstomars/status/17 ... 6c7Kf06aoQ
Es lo único que me interesa ahora mismo, porque este proyecto de los Leto se ha convertido en bazofia.
Y mira que disfruté los tres primeros discos, sobretodo el “A Beautiful Lie”.
https://x.com/30secondstomars/status/17 ... 6c7Kf06aoQ
Es lo único que me interesa ahora mismo, porque este proyecto de los Leto se ha convertido en bazofia.
Y mira que disfruté los tres primeros discos, sobretodo el “A Beautiful Lie”.
Halford escribió:Es un disco que suena a tienda de zara o pull and bear, me lo imagino sonando en centros comerciales.
A ver si va a ser una jugada maestra para sacar pasta de los royalties por las reproducciones en tiendas

No he escuchado ni un disco de esta peña. Quiza algun tema suelto. Recuerdo uno que sonó en una previa de un GP de F1 pero de eso hace 10 años facil.
Alguna recomendacion?
Alguna recomendacion?
Rulk_Talent escribió:No he escuchado ni un disco de esta peña. Quiza algun tema suelto. Recuerdo uno que sonó en una previa de un GP de F1 pero de eso hace 10 años facil.
Alguna recomendacion?
Para mi el 2º, A Beautiful Lie me parece un disco de rock alternativo super sólido y chulo. Pero es el único que me parece gran disco.
Luego hay gente que el primero le mola mucho también, igual que el tercero aún siendo ya mucho más popero y de estadios, hay gente que le gusta el rollete. (A mi estos dos no me molan pero bueno, todo es probar)