Nuestra escena, nuestra música.

roots

Gran Maestro

19654

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Berri Txarrak - Infrasoinuak (24/11/2017)

por roots » Dom Nov 10, 2019 2:51 pm

Quién sabe... es otro rollo, pero mira Fito, Bunbury, Leiva...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

chelin

Clásico del Rock

551

5 Mar, 2005

Madrid Centro

por chelin » Dom Nov 10, 2019 3:12 pm

Es una pérdida bestial. Yo llevó 25 años escuchando Rock y diría que es posiblemente la banda que más he seguido de siempre. Y gracias a ellos además escucho muchísima música en euskera.
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen

Wasted

Dios del Rock

3729

23 Feb, 2011

por Wasted » Dom Nov 10, 2019 7:34 pm

Os leo y no se si tengo ganas de verles en Iruña o no. Me da que va a ser realmente emotivo sentir que es la última vez que les ves en una buena temporada. Y por supuesto, se marcarán otro conciertazo a la altura del de Kobetamendi o mejor.

rearviewmirror

Gran Maestro

29571

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Nov 10, 2019 9:04 pm

roots escribió:Quién sabe... es otro rollo, pero mira Fito, Bunbury, Leiva...

Sí, pero lo han conseguido a base de labrarse una carrera propia, que además la empezaron aún siendo jóvenes... Gorka tiene 40 tacos ya... No sé, es un poco incógnita ver como va a salir la cosa, pero creo que antes de que empiece a ir para arriba, reúne a Berri... ya lo veremos.
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3005

6 Feb, 2008

por Breyten » Lun Nov 11, 2019 4:45 pm

Wasted escribió:Os leo y no se si tengo ganas de verles en Iruña o no. Me da que va a ser realmente emotivo sentir que es la última vez que les ves en una buena temporada. Y por supuesto, se marcarán otro conciertazo a la altura del de Kobetamendi o mejor.

Para mi fue muy emotivo. Casi como cerrar una etapa. De los pocos grupos que escuchaba de adolescente y sigo haciéndolo a día de hoy bastante a menudo. Me acuerdo del concierto en 2006 en la Ritmo y Compás presentando Jaio.Musika.Hil, y yo con 16 años y con carnet falso para poder entrar. A día de hoy sigo pensando que fue uno de los mejores conciertos que he visto (he encontrado el setlist, y menuda maravilla https://www.setlist.fm/setlist/berri-tx ... 749bb.html ). Haberles seguido desde entonces, viendo como crecían disco a disco para acabar tocando en un Wizink a rebosar ha sido muy bonito.

Wasted

Dios del Rock

3729

23 Feb, 2011

por Wasted » Lun Nov 11, 2019 5:28 pm

Breyten escribió:
Wasted escribió:Os leo y no se si tengo ganas de verles en Iruña o no. Me da que va a ser realmente emotivo sentir que es la última vez que les ves en una buena temporada. Y por supuesto, se marcarán otro conciertazo a la altura del de Kobetamendi o mejor.

Para mi fue muy emotivo. Casi como cerrar una etapa. De los pocos grupos que escuchaba de adolescente y sigo haciéndolo a día de hoy bastante a menudo. Me acuerdo del concierto en 2006 en la Ritmo y Compás presentando Jaio.Musika.Hil, y yo con 16 años y con carnet falso para poder entrar. A día de hoy sigo pensando que fue uno de los mejores conciertos que he visto (he encontrado el setlist, y menuda maravilla https://www.setlist.fm/setlist/berri-tx ... 749bb.html ). Haberles seguido desde entonces, viendo como crecían disco a disco para acabar tocando en un Wizink a rebosar ha sido muy bonito.

Uf! Voy a llorar en Iruña.
Anterior