alternative rock / alternative metal / nu metal / groove metal / hard rock / heavy metal
 Slipknot
  • Re-edición Décimo aniversario del "Iowa" de Slipknot

    Publicado el 17 de Octubre de 2011 por Ramón F. L.
    7 Comentarios
    Re-edición Décimo aniversario del "Iowa" de Slipknot
    Aunque a estas alturas no es ninguna novedad esta noticia, no podíamos dejar sin anunciar la próxima re-edición del ya clásico trabajo "Iowa" de Slipknot que el sello Roadrunner pondrá a la venta el próximo 31 de octubre con motivo de su décimo aniversario.

    Esta nueva edición en 2CD+DVD contendrá el disco original con un remix de "My Plague" en el primer CD, el audio del legendario DVD en directo "Disasterpieces" (grabado en 2002 en el London Arena) en el segundo CD  y un documental de una hora titulado "Goat" y dirigido por M. Shawn "Clown" Crahan que contiene imágenes inéditas y entrevistas con los miembros del grupo además de 4 videoclips .





COMENTARIOS

7 Comentarios

  • #8
    el 19 de Octubre de 2011
    Alberto Plaza Gonzalo
    A mí me parece bien la idea, porque para mí y por lo que veo para más gente es el mejor disco que tienen, pero sí que es verdad que comparándolo con la edición del Slipknot se queda un poco pobre. Aún así, me lo pillaré xD.
  • #7
    USER_AVATAR el 19 de Octubre de 2011
    starfucker
    Bueno, pues dentro de 3 años tendremos una reedición del "Vol.3 Subliminal Verses", ya lo sabeis.... Que quereis que os diga, esto es un saca-cuartos sin mas historia... Todavia hacerlo con el anterior se podria entender porque fue con el que dieron el pelotazo y nos fliparon a muchos, pero el "Iowa".....
  • #5
    el 17 de Octubre de 2011
    Eyeless
    Totalmente de acuerdo.
  • #4
    USER_AVATAR el 17 de Octubre de 2011
    kam1kaze
    El mejor disco de Slipknot
  • #3
    USER_AVATAR el 17 de Octubre de 2011
    DavyGrolton
    Joder sí, un discazo, pero ninguna novedad que merezca la pena ni un pack que ilusione como el que se clavaron con el del 10º aniversario de "Slipknot".

    El DVD de "Disasterpieces" que muchos tenemos y hemos disfrutado hasta la saciedad y el audio del mismo...Respecto al documental de "Clown", tengo mis reservas, el del "Voliminal" me pareció bastante decepcionante. Se lo podían haber currado bastante más.
  • #2
    el 17 de Octubre de 2011

    su disco mas duro!!
  • #1
    el 17 de Octubre de 2011
    Eyeless
    El mejor grupo del mundo.


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA