alternative rock / alternative metal / nu metal / groove metal / hard rock / heavy metal
 Slipknot
  • Nuevo proyecto de Joey Jordison (Slipknot)

    Publicado el 24 de Junio de 2013 por Javier Jiménez
    4 Comentarios
    Nuevo proyecto de Joey Jordison (Slipknot)
    Joey Jordison (Slipknot) ha desvelado algunos detalles de Scar The Martyr, su nuevo y misterioso proyecto, cuyo álbum debut, aún sin nombre, saldrá este próximo otoño.

    Por primera vez Joey Jordison coge el mando de las composiciones y, además de las baterías, Jordison ha grabado algunas guitarras y todos las pistas de bajo del debut de Scar The Martyr. Junto con Henry Derek Bonner (Blood Promise), que además pondrá las voces al proyecto, ha compuesto todos los temas del disco, que, como comentamos anteriormente, saldrá este otoño a través de Roadrunner Records.

    En el estudio, el batería ha contado con la ayuda de Chris Vrenna (Nine Inch Nails) a las teclas y Jed Simon (Strapping Young Lad) y Kris Norris (Darkest Hour) a las guitarras. Además, el álbum ha sido grabado por Rhys Fulber (Fear Factory, Rob Zombie, Mindless Self Indulgence) en los Sound Farm Studios de Iowa.

    Según declaraciones del propio Jordison "había estado trabajando en nuevo material para Slipknot desde el tour de "All Hope Is Gone", pero al final terminé con tanto material acumulado que tuve que dar un paso atrás y dejar de trabajar en ello. No era el momento correcto, pero me junté con una buen montón de material de lo más duro y asesino y empecé a llevarlo en otra dirección. Empecé a fijar mi atención en un montón de material post-punk e industrial que siempre había amado y le puse guitarras de lo más brutales por encima. Así es como empecé. Me tomó un par de años llegar a ese punto, pero puedo decir honestamente que esta es la vez que más satisfecho me he sentido en un estudio. No puedo esperar a que todo el mundo escuche esta mierda".

    A continuación encontraréis algunas fotos de la banda en el estudio.















COMENTARIOS

4 Comentarios

  • #4
    USER_AVATAR el 25 de Junio de 2013
    krowcuervo
    buena musica baby
  • #3
    USER_AVATAR el 24 de Junio de 2013
    MrCalidad
    Puede molar mucho este proyecto...
  • #2
    USER_AVATAR el 24 de Junio de 2013
    tanoka
    C0D160Z3R0, como verás en los links de las imágenes, la noticia proviene de Roadrunner, pero si te hace feliz pensar que tu tema del foro es el origen, tienes mi venia.
  • #1
    USER_AVATAR el 24 de Junio de 2013
    C0D160Z3R0
    Que cómodo es leer las noticias en el foro y luego reproducirlas aquí. (risas)


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA