gothic metal / alternative rock / alternative metal / nu metal
 Lacuna Coil
  • Lacuna Coil se quedan sin guitarra y batería

    Publicado el 17 de Febrero de 2014 por Javier Jiménez
    0 Comentarios
    Lacuna Coil se quedan sin guitarra y batería
    A poco más de un mes para la publicación de su nuevo disco, parece que Lacuna Coil experimentan algunos problemas. Según varios comunicados emitidos por los implicados, tanto el guitarrista como el batería del grupo italiano, Cris “Pizza” Migliore y Cristiano "Criz" Mozzati, han anunciado su salida inmediata de la banda.

    En una serie de comunicados publicados en la red cada parte ha querido dar su visión del asunto. 
    El grupo ha publicado el siguiente comunicado en su página de Facebook.

    Apreciados amigos,

    Con gran dolor de corazón compartimos esta noticia con vosotros hoy: nuestros dos hermanos, Cris “Pizza” Migliore y Cristiano “Criz” Mozzati han decidido irse de Lacuna Coil.

    Tanto Pizza como CriZ han tenido grandes e impactantes cambios en sus vidas – sabemos lo estresante y difícil que puede ser equilibrar la vida real y la vida de un músico de gira profesional, y no tenemos más que absoluto respeto por sus decisiones de centrarse en sus familias y sus vidas en casa.

    Tenemos recuerdos tan increíbles de viajar y explorar juntos el mundo con Pizza y CriZ, y queremos desearles a ambos todo lo mejor al empezar estos emocionantes nuevos capítulos en sus vidas. Nunca olvidaremos los importantes roles que jugaron en esta banda o los increíbles momentos que hemos compartido.

    ¡GRACIAS PIZZA Y CRIZ! ¡¡OS QUEREMOS CHICOS!!

    Cristina, Andrea, Marco y Maus

    LACUNA COIL

    Por su parte, Pizza ha comentado lo siguiente:


    Queridos amigos,

    Tras 16 años con la familia Lacuna Coil, he decidido irme y empezar un nuevo capítulo en mi vida. Esta no ha sido una decisión fácil, como podéis imaginaros, pero sentía que tenía que cambiar algunas cosas que me rodeaban.

    Estoy feliz y ha sido un honor tener la oportunidad de embarcarme en una aventura tan maravillosa, ¡con una gente tan maravillosa como “compañeros de viaje”! Nunca olvidaré mi tiempo en Lacuna Coil y le deseo a mi hermana y hermanos todo lo mejor en lo que les depare el futuro.

    ¡Estoy seguro de que lo entendéis! También me gustaría daros las gracias a todos y cada uno de vosotros por demostrar amor y apoyo a una pequeña banda de Milan, Italia, que nunca pensó en convertirse en lo que se ha convertido en estos increíbles 16 años. Gracias a todos y disfrutad este último disco que hemos hecho conmigo y CriZ como parte de la formación – ¡es de lo mejor que hemos hecho y estoy seguro de que os encantará!

    ¡¡Seguid rockeando!!

    Cris “Pizza” Migliore


    Y por último el comunicado de Criz:


    Hey Coilers,

    Como muchos de vosotros sabéis, en este último año han pasado muchísimas cosas muy importantes en mi vida – algo realmente maravilloso y lo suficientemente profundo como para sentarme delante de mi portátil para escribir estas agridulces palabras…

    Dejo mi “segunda familia” Lacuna Coil porque necesito un cambio en mi vida… No ha sido para nada una decisión fácil y he llegado a ella con dolor en mi corazón porque juntos hemos reído y llorado; luchamos y dimos todos nuestras vidas por esta maravillosa banda. Juntos vivimos el sueño durante 16 maravillosos, intensos e inolvidables años. ¡Todos vosotros en todo el mundo me disteis unas vibraciones tan sinceras y positivas que quedarán marcadas en mi corazón el resto de mi vida! Quiero decir, gracias Coilers, amigos, equipo, compañeros y gente que escucha nuestra música por ser tal inspiración para mi. A mis hermanos y hermana me gustaría decirles lo siguiente: ¡nunca dejéis que patear culos, estoy seguro de que sabéis como hacerlo!

    El nuevo disco es la mejor cosa que hemos hecho nunca juntos. He puesto toda mi pasión y sentimientos en él y estoy seguro de que os encantará. Nunca dejaré de tocar la batería – como todos sabemos, si naces con el rock dentro de las venas, morirás con él… Y eso es lo que haré.

    ¡Cuidaos y seguid siendo Coilers!

    CriZ

    No sabemos si, efectivamente, este nuevo "Broken Crown Halo" es, como ellos mismos confirman, la mejor mierda que han hecho nunca, pero desde luego estos cambios en Lacuna Coil han despertado las sospechas de muchos de sus seguidores. De momento, habrá que esperar unas pocas semanas para ver cuál es el resultado de su colaboración con Jay Baumgardner, que ya ha producido discos de bandas de la talla de Helmet, SevendustWalls of Jericho o Papa Roach.


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA