alternative rock / alternative metal / melodic hardcore / nu metal / post-grunge / stoner rock
 Berri Txarrak
  • Berri Txarrak confirman nuevas fechas en formato reducido

    Publicado el 11 de Octubre de 2019 por Jorge Azcona
    0 Comentarios
    Berri Txarrak confirman nuevas fechas en formato reducido
    Los navarros Berri Txarrak siguen sumando fechas a su actual gira de despedida. Esta vez es otra serie de conciertos en salas de pequeño y mediano aforo que complementa a la minigira "Beude" de la pasada primavera.

    BERRI TXARRAK / IKUSI ARTE TOUR
    BEUDE. Octubre 2019

    ⚠️ Atención, nueva serie de conciertos en gaztetxes y salas de pequeño-mediano aforo en Euskal Herria!! Cuando en primavera de este año realizamos la minigira 'BEUDE', quedaron pendientes un montón de lugares básicamente por razones de agenda. Queríamos saldar esa deuda antes de terminar el año y eso es lo que queríamos anunciaros con este post. No están todos los que son, pero sí son todos los que están.

    🎟 Las ENTRADAS se pondrán a la venta este DOMINGO 13 de OCTUBRE a partir de las 19:00h.

    👉 En algunos sitios sólo habrá entradas físicas (Amurrio, Baiona y Elorrio). Estas se venderán -siempre a partir del domingo a las 19:00h- en las taquillas de cada sala. Cada persona podrá adquirir un máximo de 2 entradas.

    👉 Para el resto de conciertos (Getxo, Bermeo, Hernani y Larraga), las entradas se venderán a través de internet, en la web www.wegow.com (una vez más, a partir de las 19:00h del domingo). En este caso, el máximo de entradas a adquirir por cada compra será de 4.




COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA