electronic / post-hardcore / experimental metal / trance / metalcore / pop
 Enter Shikari
  • Nuevo adelanto de Enter Shikari: "T.I.N.A."

    Publicado el 25 de Marzo de 2020 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Nuevo adelanto de Enter Shikari: "T.I.N.A."
    Enter Shikari han estrenado "T.I.N.A.", tercer adelanto extraído de su próximo álbum, "Nothing Is True & Everything Is Possible", que verá la luz el 17 de abril a través de So Recordings.


    "Nothing Is True & Everything Is Possible" ha sido producido por su frontman Rou Reynolds, quien comentó sobre "T.I.N.A.": "Gran parte de la vida moderna está obsesionada con el individualismo, pero actualmente se nos recuerda que todos en la tierra somos parte de un superorganismo, un colectivo supranacional, mientras luchamos contra el COVID-19".

    Continúa: "Es la esencia de la humanidad construir una realidad infinita. Tenemos un fracaso constante de la imaginación en nuestro diseño social. Cuestiona los fundamentos de nuestra estructura económica arcaica, política o infraestructura energética y sienta la ira de los autodenominados guardianes del status quo. La naturaleza definitoria de la humanidad es crear. Sin embargo, estamos siendo parpadeados y atrofiados. "T.I.N.A." o "No hay alternativa" es un mantra que escuchamos de muchos de aquellos en posiciones de poder como una forma de detener cualquier replanteamiento de cómo organizamos nuestras sociedades. Vivimos en tiempos sin precedentes, la amenaza de un cambio climático catastrófico, así como la pandemia actual de Covid-19, demuestran que ahora es el momento para un pensamiento grande, amplio y audaz. Creemos que la humanidad puede hacerlo mucho mejor. Necesitamos pensar en que es posible. Pedimos a todos que se unan a la conversación, que no la maten".


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA