electronic / post-hardcore / experimental metal / trance / metalcore / pop
 Enter Shikari
  • Enter Shikari lanzan el vídeo para "THE GREAT UNKNOWN"

    Publicado el 13 de Mayo de 2020 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Enter Shikari lanzan el vídeo para "THE GREAT UNKNOWN"
    Enter Shikari han estrenado el vídeo oficial para "THE GREAT UNKNOWN", tema que abre su nuevo trabajo, "Nothing Is True & Everything Is Possible", ya disponible. El vídeo ha sido dirigido por POLYGON, responsable también de sus vídeos para "{ The Dreamers Hotel }" y "Stop the Clocks", así como recientes trabajos de Tame Impala y Bring Me The Horizon.



    El frontman Rou Reynolds comenta: "'The Great Unknown' es una canción sobre el miedo existencial. Una canción sobre la necesidad de nuevas ideas y nuevos comienzos. Estoy muy contento de haber podido hacer un vídeo para esta canción, con el estado actual de las cosas, y me alegra haber podido transmitir las emociones intrínsecas de la canción con este vídeo: nuestro estado de aislamiento y desolación, pero también determinación y conexión. Una vez más, fue un gran placer trabajar con Polygon, aunque ¡remotamente esta vez! ¡No olvidaré haber recibido instrucciones de él en Skype, ya que grabé mis escenas frente a una pantalla verde casera en mi habitación!"

    El propio Polygon agrega: "'The Great Unknown' es una invitación para que los espectadores se sumerjan en un mundo futurista y sombrío, donde los edificios de alta gama se mezclan con gigantescos hologramas. El concepto del vídeo es crear un paralelismo entre el estado en el que estamos todos en este momento y una visión ultra pesimista del mundo... Parece que no hay redención ni un rayo de esperanza en esta ciudad masiva, pero incluso la noche más oscura terminará y saldrá el sol. Estoy muy feliz con el resultado de este vídeo y espero que la gente lo disfrute. Es realmente increíble trabajar con la banda y su gerencia porque siempre han apoyado este tipo de ideas y siempre me han dado total libertad con respecto a la dirección y ejecución de lo que son al principio líneas tontas en un bloc de notas o garabatos mal dibujados. Siempre estaré agradecido por todas las oportunidades que la banda me ha dado".


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA