No conoces esta peli? si es como la trainspotting francesa
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: La última peli que has visto v4.0
No conoces esta peli? si es como la trainspotting francesa

Bffff experimento cool de Von Trier, quien pone a prueba a Leth un director admirado por el danes, haciendole filmar de nuevo una de sus películas en 5 versiones diferentes, en cada una le pone una serie de requisitos a cumplir muy cabrones. La cosa en un principio pinta interesante no? pues sí y no, porque los resultados son curiosos, pero los comentarios entre corto y corto que mantienen los directores sonla cosa más pedante que he sufrido EN MI PUTA VIDA.
Yo le tengo ganas al experimento éste, a ver si la veo... Y hablando de rarunidades del tío, me suena que ya la has visto, pero para los otros no esta mal recordar el corto que Von Trier hizo para A chacun son cinema, de los mejores de la peli
http://www.dailymotion.com/video/xaigqh ... shortfilms
A mí La Haine no me gustó TANTO
Live or die tryin´
chiquetete escribió:
dios, la vi ayer y menudo castañon, no se merecia ni que la hubiesen proyectado en sitges. porque coño te calientan la cabeza con un santa claus que se come a los niños si luego no va a salir nada mas que unos indigentes barbudos con la chorra al aire? y ademas no tiene ni argumento ni nada parecido. como capitulo de masters of horror o algo parecido habria dado mas juego.
Yo me la esperaba muchísimo más chunga y luego resulta ser una película para todos los públicos, pero bueno, a mí no me desagradó.
Te sabes el chiste de la sal gorda? xDDDD Menuda peli llena de chistes míticos, a julián lópez le tendrían que dar el goya.
Última edición por Corey8 el Sab Ene 08, 2011 3:14 pm, editado 1 vez en total
pijusmagnifikus escribió:No conoces esta peli? si es como la trainspotting francesa(no me refiero al argumento). Si me juego mi credibilidad en una sola película contigo casi prefiero que sea con esta y no con Enter the void, esta es jugar sobre seguro aunque me quede con la de Gaspar.
![]()
apuntada entonces.
enter the void la estoy viendo como si fueran episodios, de 30 en 30 minutos, sino se me hace demasiado pesada. de momento llevo 1 hora y todavia no kiero opinar nada precipitadamente.
MrJack escribió:Yo le tengo ganas al experimento éste, a ver si la veo... Y hablando de rarunidades del tío, me suena que ya la has visto, pero para los otros no esta mal recordar el corto que Von Trier hizo para A chacun son cinema, de los mejores de la peli![]()
No he visto la colección de cortos esa no, las bajas notas siempre me tiraron para atras pero ahora que me lo recuerdas probaré.
Y admito que El Odio la tengo un poco mitificada porque la vi con 15 años o así y aquello fue la hostia para mí, pero aún asi a los que le teneis un 7 en FA, es decir chusma como tu o Wirrak es que no teneis gusto ni verguenza.
santopayufo escribió:pijusmagnifikus escribió:No conoces esta peli? si es como la trainspotting francesa(no me refiero al argumento). Si me juego mi credibilidad en una sola película contigo casi prefiero que sea con esta y no con Enter the void, esta es jugar sobre seguro aunque me quede con la de Gaspar.
![]()
apuntada entonces.
enter the void la estoy viendo como si fueran episodios, de 30 en 30 minutos, sino se me hace demasiado pesada. de momento llevo 1 hora y todavia no kiero opinar nada precipitadamente.
de 30 en 30 minutos? estás convirtiendo la película del año en una puta serie? xDDDDDDDDDD pero qué cojones es esto?
no soy de los ke aguantan pelis de mas de 2 horas seguidas. siempre hay algun momento ke tienes ke hacer algo y no es plan de ir al baño con la nevera y el portatil a cuestas para ver 2 horas y pico de esta peli del tiron.
joder pijus deja ke aligere un poco la lista
, pero me la apunto no por la duracion sino por el tema de la religion y la ironia con el ke supuestamente se narra en la pelicula, buena pinta si.
madre mia 3 dvd's! esta kreo ke me la reservo para verla con la novia un domingo.
madre mia 3 dvd's! esta kreo ke me la reservo para verla con la novia un domingo.
Cómo????
No puede ser!
no puede ser? peli independiente de 4 horas más friki que el rayo? si a ti solo te gusta por ser oriental puto poser. 
aajajaja que subnormalón que eres! ajajajaj
En el BAFF la voté como ganadora del premio del público, que es a la única categoría a la que aspiraba ya que no estaba en la selección oficial... y... fue la ganadora!!!
En el BAFF la voté como ganadora del premio del público, que es a la única categoría a la que aspiraba ya que no estaba en la selección oficial... y... fue la ganadora!!!
Recomendación? Obra maestra que debería ver todo el mundo.
Corey8 escribió:Te sabes el chiste de la sal gorda? xDDDD Menuda peli llena de chistes míticos, a julián lópez le tendrían que dar el goya.
No jodas que cuenta el chiste en la peli!! Qué grande!! Yo ese chiste lo cuento en la cuadrilla cada vez que me emborracho, jajaja
"...put on my headphones, listen to the deftones..."