Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v4.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

Re: La última peli que has visto v4.0

por pijusmagnifikus » Sab Ene 08, 2011 2:42 pm

santopayufo escribió:
Puppets escribió:EL ODIO - LA HAINE

Imagen

Brutal, de las mejores pelis reivindicativas y críticas que he visto

Nota: 8/10

de ke va?(aunke ya me lo intuyo con las imagenes inferiores.)

No conoces esta peli? si es como la trainspotting francesa :P (no me refiero al argumento). Si me juego mi credibilidad en una sola película contigo casi prefiero que sea con esta y no con Enter the void, esta es jugar sobre seguro aunque me quede con la de Gaspar. :lol: :lol:
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Sab Ene 08, 2011 2:49 pm

Imagen

Bffff experimento cool de Von Trier, quien pone a prueba a Leth un director admirado por el danes, haciendole filmar de nuevo una de sus películas en 5 versiones diferentes, en cada una le pone una serie de requisitos a cumplir muy cabrones. La cosa en un principio pinta interesante no? pues sí y no, porque los resultados son curiosos, pero los comentarios entre corto y corto que mantienen los directores sonla cosa más pedante que he sufrido EN MI PUTA VIDA. :lol: Comiendo caviar y champagne, como quien pone unos chorizos y un trozo de pan para merendar... madre mia, causa nauseas por momentos. :lol: :lol:
Imagen

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Sab Ene 08, 2011 3:03 pm

Yo le tengo ganas al experimento éste, a ver si la veo... Y hablando de rarunidades del tío, me suena que ya la has visto, pero para los otros no esta mal recordar el corto que Von Trier hizo para A chacun son cinema, de los mejores de la peli :lol:

http://www.dailymotion.com/video/xaigqh ... shortfilms

A mí La Haine no me gustó TANTO
Live or die tryin´

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Sab Ene 08, 2011 3:07 pm

chiquetete escribió:
Corey8 escribió:Imagen

No se merecía el premio a la mejor peli de Sitges pero mola, es muy original, entretenida y simpática, una peli que no debería faltar en ningún maratón de pelis navideñas.

dios, la vi ayer y menudo castañon, no se merecia ni que la hubiesen proyectado en sitges. porque coño te calientan la cabeza con un santa claus que se come a los niños si luego no va a salir nada mas que unos indigentes barbudos con la chorra al aire? y ademas no tiene ni argumento ni nada parecido. como capitulo de masters of horror o algo parecido habria dado mas juego.

Yo me la esperaba muchísimo más chunga y luego resulta ser una película para todos los públicos, pero bueno, a mí no me desagradó.

fear57 escribió:Imagen

menudas risas de peli!! Menudo crack el juancarlitros jajaja

Te sabes el chiste de la sal gorda? xDDDD Menuda peli llena de chistes míticos, a julián lópez le tendrían que dar el goya.
Última edición por Corey8 el Sab Ene 08, 2011 3:14 pm, editado 1 vez en total
Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Sab Ene 08, 2011 3:10 pm

pijusmagnifikus escribió:No conoces esta peli? si es como la trainspotting francesa :P (no me refiero al argumento). Si me juego mi credibilidad en una sola película contigo casi prefiero que sea con esta y no con Enter the void, esta es jugar sobre seguro aunque me quede con la de Gaspar. :lol: :lol:

apuntada entonces.

enter the void la estoy viendo como si fueran episodios, de 30 en 30 minutos, sino se me hace demasiado pesada. de momento llevo 1 hora y todavia no kiero opinar nada precipitadamente.

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Sab Ene 08, 2011 3:14 pm

MrJack escribió:Yo le tengo ganas al experimento éste, a ver si la veo... Y hablando de rarunidades del tío, me suena que ya la has visto, pero para los otros no esta mal recordar el corto que Von Trier hizo para A chacun son cinema, de los mejores de la peli :lol:

http://www.dailymotion.com/video/xaigqh ... shortfilms

A mí La Haine no me gustó TANTO

No he visto la colección de cortos esa no, las bajas notas siempre me tiraron para atras pero ahora que me lo recuerdas probaré.

Y admito que El Odio la tengo un poco mitificada porque la vi con 15 años o así y aquello fue la hostia para mí, pero aún asi a los que le teneis un 7 en FA, es decir chusma como tu o Wirrak es que no teneis gusto ni verguenza. :lol:
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Sab Ene 08, 2011 3:16 pm

santopayufo escribió:
pijusmagnifikus escribió:No conoces esta peli? si es como la trainspotting francesa :P (no me refiero al argumento). Si me juego mi credibilidad en una sola película contigo casi prefiero que sea con esta y no con Enter the void, esta es jugar sobre seguro aunque me quede con la de Gaspar. :lol: :lol:

apuntada entonces.

enter the void la estoy viendo como si fueran episodios, de 30 en 30 minutos, sino se me hace demasiado pesada. de momento llevo 1 hora y todavia no kiero opinar nada precipitadamente.

de 30 en 30 minutos? estás convirtiendo la película del año en una puta serie? xDDDDDDDDDD pero qué cojones es esto? :P
Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

por santopayufo » Sab Ene 08, 2011 3:19 pm

no soy de los ke aguantan pelis de mas de 2 horas seguidas. siempre hay algun momento ke tienes ke hacer algo y no es plan de ir al baño con la nevera y el portatil a cuestas para ver 2 horas y pico de esta peli del tiron.

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Sab Ene 08, 2011 3:21 pm

santopayufo escribió:no soy de los ke aguantan pelis de mas de 2 horas seguidas. siempre hay algun momento ke tienes ke hacer algo y no es plan de ir al baño con la nevera y el portatil a cuestas para ver 2 horas y pico de esta peli del tiron.

te has ganado otra recomendación:

Imagen
Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

por santopayufo » Sab Ene 08, 2011 3:25 pm

joder pijus deja ke aligere un poco la lista :lol: , pero me la apunto no por la duracion sino por el tema de la religion y la ironia con el ke supuestamente se narra en la pelicula, buena pinta si.

madre mia 3 dvd's! esta kreo ke me la reservo para verla con la novia un domingo.

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Sab Ene 08, 2011 3:36 pm

pijusmagnifikus escribió:
Imagen

Cómo???? :o :o :o TU recomendando una de mis peliculas favoritísimas de los últimos años???

No puede ser!
¿Cuántas caries tienes?
Tengo una tienda de empeños... acepto dientes de oro.
Espero que tengas alguno, porque voy a despedazarte.

Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Sab Ene 08, 2011 3:37 pm

no puede ser? peli independiente de 4 horas más friki que el rayo? si a ti solo te gusta por ser oriental puto poser. :mrgreen:
Imagen

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Sab Ene 08, 2011 3:48 pm

aajajaja que subnormalón que eres! ajajajaj

En el BAFF la voté como ganadora del premio del público, que es a la única categoría a la que aspiraba ya que no estaba en la selección oficial... y... fue la ganadora!!! :lol:
¿Cuántas caries tienes?
Tengo una tienda de empeños... acepto dientes de oro.
Espero que tengas alguno, porque voy a despedazarte.

Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Sab Ene 08, 2011 3:59 pm

pijusmagnifikus escribió:te has ganado otra recomendación:

Imagen

Recomendación? Obra maestra que debería ver todo el mundo.
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Sab Ene 08, 2011 4:02 pm

Corey8 escribió:Te sabes el chiste de la sal gorda? xDDDD Menuda peli llena de chistes míticos, a julián lópez le tendrían que dar el goya.

No jodas que cuenta el chiste en la peli!! Qué grande!! Yo ese chiste lo cuento en la cuadrilla cada vez que me emborracho, jajaja
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
AnteriorSiguiente