No conoces esta peli? si es como la trainspotting francesa

chiquetete escribió:
dios, la vi ayer y menudo castañon, no se merecia ni que la hubiesen proyectado en sitges. porque coño te calientan la cabeza con un santa claus que se come a los niños si luego no va a salir nada mas que unos indigentes barbudos con la chorra al aire? y ademas no tiene ni argumento ni nada parecido. como capitulo de masters of horror o algo parecido habria dado mas juego.
pijusmagnifikus escribió:No conoces esta peli? si es como la trainspotting francesa(no me refiero al argumento). Si me juego mi credibilidad en una sola película contigo casi prefiero que sea con esta y no con Enter the void, esta es jugar sobre seguro aunque me quede con la de Gaspar.
![]()
MrJack escribió:Yo le tengo ganas al experimento éste, a ver si la veo... Y hablando de rarunidades del tío, me suena que ya la has visto, pero para los otros no esta mal recordar el corto que Von Trier hizo para A chacun son cinema, de los mejores de la peli![]()
http://www.dailymotion.com/video/xaigqh ... shortfilms
A mí La Haine no me gustó TANTO
santopayufo escribió:pijusmagnifikus escribió:No conoces esta peli? si es como la trainspotting francesa(no me refiero al argumento). Si me juego mi credibilidad en una sola película contigo casi prefiero que sea con esta y no con Enter the void, esta es jugar sobre seguro aunque me quede con la de Gaspar.
![]()
apuntada entonces.
enter the void la estoy viendo como si fueran episodios, de 30 en 30 minutos, sino se me hace demasiado pesada. de momento llevo 1 hora y todavia no kiero opinar nada precipitadamente.
Corey8 escribió:Te sabes el chiste de la sal gorda? xDDDD Menuda peli llena de chistes míticos, a julián lópez le tendrían que dar el goya.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados