Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Diario Musical v.10

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

Re: Diario Musical v.10

por Jazzman » Vie Ago 23, 2013 5:34 pm

Imagen

:twisted:

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Vie Ago 23, 2013 7:13 pm

FREEDOM BIKERS!!
Imagen
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Vie Ago 23, 2013 7:39 pm

Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Sab Ago 24, 2013 3:01 pm

Tormentsssssssssss from the pits of Hell!!!!!!!!!!!!!!!!

joder, amo esa línea
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Dom Ago 25, 2013 1:08 am

Imagen

Y los prejuicios que tenía en su época en su contra... fuck everything. Este disco es jodidamente épico. Una pasada.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Ago 25, 2013 12:09 pm

Estoy en plan remember. Cuánto bien hizo Subterfuge en los 90 a la música de este país.

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Dom Ago 25, 2013 1:49 pm

Hoax - S/T LP

Imagen

Ayer me enteré de que se había filtrado el primer LP de estos tíos, así que me lo he puesto (que los EP's sabían a poquísimo) y joder, no me esperaba ese sonido tan guarro y tan Black comparado con lo que han hecho hasta ahora. Imaginaros a un grupo de Hardcore Punk cafre sonando a puro Raw y con mala hostia. Voces rasgadas, guitarras rajando y primitivismo por todas partes. Me ha parecido escuchar al vocala de The Rival Mob en alguna canción (creo que en Drive). Simple, pero efectivo.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Ago 25, 2013 2:19 pm

Imagen

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Dom Ago 25, 2013 5:58 pm

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Lun Ago 26, 2013 12:24 am

Imagen

Wow. Pasado de disco, grupo que empezó con varios Eps en un rollo de este de hardcore modernillo con mucha garra y mala hostia, y poco a poco han ido evolucionando hasta lo mostrado en este primer disco.

Coger riffs de Black Sabbath, un aire al rock de los 70, de ese de fuckers, de ir con la harley y de malote, y sumarle todo su lado de hardcore con mala hostia, y algunos de detalles mas melódicos en las guitarras para segun que temas descansar un poco, y mas o menos es lo que os encontraréis aquí. Pasada.

http://togetherpunk.bandcamp.com/album/of-life-and-love-and-some-things-in-between

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Lun Ago 26, 2013 10:26 am

Imagen

Imagen

Culto al breakdown.

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

por Max Mela Polla » Lun Ago 26, 2013 11:36 am

Frapu escribió:Imagen

Wow. Pasado de disco, grupo que empezó con varios Eps en un rollo de este de hardcore modernillo con mucha garra y mala hostia, y poco a poco han ido evolucionando hasta lo mostrado en este primer disco.

Coger riffs de Black Sabbath, un aire al rock de los 70, de ese de fuckers, de ir con la harley y de malote, y sumarle todo su lado de hardcore con mala hostia, y algunos de detalles mas melódicos en las guitarras para segun que temas descansar un poco, y mas o menos es lo que os encontraréis aquí. Pasada.

http://togetherpunk.bandcamp.com/album/of-life-and-love-and-some-things-in-between

me los apunto! con lo de hc modernillo estabas perdiendo mi atencion, pero con black sabbath he vuelto :D les estoy oyendo ahora y si se nota que antes hacian ese rollo, pero le ha quedado una cosa, como poco, curiosa. a bote pronto tambien me ha gustado bastante la produccion, las guitarras suenan bastante crudillas. veremos si acaba cuajando el invento, me dejo su bandcamp en marcadores.

por mi parte..

agnostic front solo hay unos y son los que se separaron en el 92. lo que vino despues cuesta creer que tuviese algo que ver con la grabacion de discos como este o el cause for alarm.

rock + suecia = nada malo

un año despues de su disco debut se cascan este disco doble. por el formato y otros detalles me ha recordado mucho al exile on main street de los rolling. mucho blues, arreglos de instrumentos de viento, temas pegadizisimos... fuera aparte le noto cierto aire prog blando estilo wishbone ash y psicodelia. muy grandes!

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Ago 26, 2013 1:19 pm

Esta mierda en el gimnasio lo revienta

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Ago 26, 2013 3:25 pm

Lo nuevo de NIN

Imagen

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Ago 26, 2013 4:13 pm

Imagen

Otra de NIN por aqui en cuánto se termine de descargar, que ya habia ganas.

Imagen

Y a este le estoy dando bastante cera. Haciendo death melódico con atmósferas siempre serán los jefes, pero es que haciendo de Paradise Lost como en éste también les sobra clase y elegancia. Qué ganas de verlos.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente