Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
Ayer me enteré de que se había filtrado el primer LP de estos tíos, así que me lo he puesto (que los EP's sabían a poquísimo) y joder, no me esperaba ese sonido tan guarro y tan Black comparado con lo que han hecho hasta ahora. Imaginaros a un grupo de Hardcore Punk cafre sonando a puro Raw y con mala hostia. Voces rasgadas, guitarras rajando y primitivismo por todas partes. Me ha parecido escuchar al vocala de The Rival Mob en alguna canción (creo que en Drive). Simple, pero efectivo.
Wow. Pasado de disco, grupo que empezó con varios Eps en un rollo de este de hardcore modernillo con mucha garra y mala hostia, y poco a poco han ido evolucionando hasta lo mostrado en este primer disco.
Coger riffs de Black Sabbath, un aire al rock de los 70, de ese de fuckers, de ir con la harley y de malote, y sumarle todo su lado de hardcore con mala hostia, y algunos de detalles mas melódicos en las guitarras para segun que temas descansar un poco, y mas o menos es lo que os encontraréis aquí. Pasada.
Wow. Pasado de disco, grupo que empezó con varios Eps en un rollo de este de hardcore modernillo con mucha garra y mala hostia, y poco a poco han ido evolucionando hasta lo mostrado en este primer disco.
Coger riffs de Black Sabbath, un aire al rock de los 70, de ese de fuckers, de ir con la harley y de malote, y sumarle todo su lado de hardcore con mala hostia, y algunos de detalles mas melódicos en las guitarras para segun que temas descansar un poco, y mas o menos es lo que os encontraréis aquí. Pasada.
me los apunto! con lo de hc modernillo estabas perdiendo mi atencion, pero con black sabbath he vuelto les estoy oyendo ahora y si se nota que antes hacian ese rollo, pero le ha quedado una cosa, como poco, curiosa. a bote pronto tambien me ha gustado bastante la produccion, las guitarras suenan bastante crudillas. veremos si acaba cuajando el invento, me dejo su bandcamp en marcadores.
por mi parte..
agnostic front solo hay unos y son los que se separaron en el 92. lo que vino despues cuesta creer que tuviese algo que ver con la grabacion de discos como este o el cause for alarm.
rock + suecia = nada malo
un año despues de su disco debut se cascan este disco doble. por el formato y otros detalles me ha recordado mucho al exile on main street de los rolling. mucho blues, arreglos de instrumentos de viento, temas pegadizisimos... fuera aparte le noto cierto aire prog blando estilo wishbone ash y psicodelia. muy grandes!
Otra de NIN por aqui en cuánto se termine de descargar, que ya habia ganas.
Y a este le estoy dando bastante cera. Haciendo death melódico con atmósferas siempre serán los jefes, pero es que haciendo de Paradise Lost como en éste también les sobra clase y elegancia. Qué ganas de verlos.
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados