- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
- » General » Z-Z General
Re: Diario Musical v.10
Tormentsssssssssss from the pits of Hell!!!!!!!!!!!!!!!!
joder, amo esa línea
Estoy en plan remember. Cuánto bien hizo Subterfuge en los 90 a la música de este país.
Hoax - S/T LP

Ayer me enteré de que se había filtrado el primer LP de estos tíos, así que me lo he puesto (que los EP's sabían a poquísimo) y joder, no me esperaba ese sonido tan guarro y tan Black comparado con lo que han hecho hasta ahora. Imaginaros a un grupo de Hardcore Punk cafre sonando a puro Raw y con mala hostia. Voces rasgadas, guitarras rajando y primitivismo por todas partes. Me ha parecido escuchar al vocala de The Rival Mob en alguna canción (creo que en Drive). Simple, pero efectivo.

Ayer me enteré de que se había filtrado el primer LP de estos tíos, así que me lo he puesto (que los EP's sabían a poquísimo) y joder, no me esperaba ese sonido tan guarro y tan Black comparado con lo que han hecho hasta ahora. Imaginaros a un grupo de Hardcore Punk cafre sonando a puro Raw y con mala hostia. Voces rasgadas, guitarras rajando y primitivismo por todas partes. Me ha parecido escuchar al vocala de The Rival Mob en alguna canción (creo que en Drive). Simple, pero efectivo.

Wow. Pasado de disco, grupo que empezó con varios Eps en un rollo de este de hardcore modernillo con mucha garra y mala hostia, y poco a poco han ido evolucionando hasta lo mostrado en este primer disco.
Coger riffs de Black Sabbath, un aire al rock de los 70, de ese de fuckers, de ir con la harley y de malote, y sumarle todo su lado de hardcore con mala hostia, y algunos de detalles mas melódicos en las guitarras para segun que temas descansar un poco, y mas o menos es lo que os encontraréis aquí. Pasada.
http://togetherpunk.bandcamp.com/album/of-life-and-love-and-some-things-in-between
Frapu escribió:
Wow. Pasado de disco, grupo que empezó con varios Eps en un rollo de este de hardcore modernillo con mucha garra y mala hostia, y poco a poco han ido evolucionando hasta lo mostrado en este primer disco.
Coger riffs de Black Sabbath, un aire al rock de los 70, de ese de fuckers, de ir con la harley y de malote, y sumarle todo su lado de hardcore con mala hostia, y algunos de detalles mas melódicos en las guitarras para segun que temas descansar un poco, y mas o menos es lo que os encontraréis aquí. Pasada.
http://togetherpunk.bandcamp.com/album/of-life-and-love-and-some-things-in-between
me los apunto! con lo de hc modernillo estabas perdiendo mi atencion, pero con black sabbath he vuelto
por mi parte..
agnostic front solo hay unos y son los que se separaron en el 92. lo que vino despues cuesta creer que tuviese algo que ver con la grabacion de discos como este o el cause for alarm.
rock + suecia = nada malo
un año despues de su disco debut se cascan este disco doble. por el formato y otros detalles me ha recordado mucho al exile on main street de los rolling. mucho blues, arreglos de instrumentos de viento, temas pegadizisimos... fuera aparte le noto cierto aire prog blando estilo wishbone ash y psicodelia. muy grandes!
Esta mierda en el gimnasio lo revienta