Estos también son buenísimos.
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
- » General » Z-Z General
Re: El Pequeño Gran Post Del Deathcore [para todos los públi
El de Writhen creo que lo he escuchado unas 3 veces ya... jodidamente perfecto.
Había una chica que le gustaba el cantante de Slaughter to prevail ¿verdad? Este es su canal de youtube y tiene muchos covers de canciones por si quiere dormirse tranquila
No tiene desperdicio,la versión de "smell like teen spirit" por ejemplo o la de "Reign of darkness de Thy art is murder" donde casi le salen los batidos de proteínas,el pollo y el arroz por las venas.
Edito para dar un detalle técnico:
En el codo derecho lleva tatuado el "schwarze Sonne" o sol negro en castellano,un símbolo ligado al esoterismo nazi.Para mi el grupo se ha acabado
Edito para dar un detalle técnico:
En el codo derecho lleva tatuado el "schwarze Sonne" o sol negro en castellano,un símbolo ligado al esoterismo nazi.Para mi el grupo se ha acabado
La cover de stone sour da mucha pena.
Eyeless escribió:La cover de stone sour da mucha pena.
El de Oceano con los pantalones de la hermana...
Hombre Nueveydiez, un tatuaje del schwarze sonne no me parece un motivo de peso para dejar de escuchar Slaughter to prevail. Que hacen una mierda de deathcore que rebosa la taza del váter o el poco aprecio por el buen gusto que implica tener un canal de Youtube de covers sí me parecen motivos legítimos.
El de Writhen me ha gustado mucho. En la onda de los últimos Carnifex pero menos paleros y un poco más melódicos. Después de oir a su vocalista decir a Teribble que se tome más en serio esto del batidocore.
Porque no es para pussylánimes.
El de Writhen me ha gustado mucho. En la onda de los últimos Carnifex pero menos paleros y un poco más melódicos. Después de oir a su vocalista decir a Teribble que se tome más en serio esto del batidocore.
Jolocho escribió:Hombre Nueveydiez, un tatuaje del schwarze sonne no me parece un motivo de peso para dejar de escuchar Slaughter to prevail. Que hacen una mierda de deathcore que rebosa la taza del váter o el poco aprecio por el buen gusto que implica tener un canal de Youtube de covers sí me parecen motivos legítimos.
Como diría el abuelo Simpsons:
"Una mija de cada"
El cantante de Writhen y ahora en Suffokate es otro que si indagas y llegas a su twitter o similares da cosica con sus fotos delante del espejo. Aunque parezca raro el deathcore aunque me entretiene(los grupos buenos claro está) tampoco es que me apasione.
Symphonic deathcore.Giants among us.
Y os dejo otro enlace(full album) de una banda que me encantó la portada y hacen algo así como technical brutal death metal-deathcore
Una pregunta: ¿os gustó el disco de Black tongue? Sabía a lo que me exponía tras escuchar su EP pero me daba la impresión de escuchar la misma canción una y otra vez.
Spoiler: Mostrar
Y os dejo otro enlace(full album) de una banda que me encantó la portada y hacen algo así como technical brutal death metal-deathcore
Spoiler: Mostrar
Una pregunta: ¿os gustó el disco de Black tongue? Sabía a lo que me exponía tras escuchar su EP pero me daba la impresión de escuchar la misma canción una y otra vez.
a mi me parecio brutal con ese sonido de guitarra y esos breakdowns demoledores
¡viva el vino!
Chrisfehn-666 escribió:a mi me parecio brutal con ese sonido de guitarra y esos breakdowns demoledores
Brutal es poco pero a la 5 canción me aburre,solo he logrado escuharlo de una sentada una vez.Hoy probaré de nuevo ya que llevo unos días gracias a este hilo escuchando deathcore a ver si me entra😊
Nueveydez escribió:Chrisfehn-666 escribió:a mi me parecio brutal con ese sonido de guitarra y esos breakdowns demoledores
Brutal es poco pero a la 5 canción me aburre,solo he logrado escuharlo de una sentada una vez.Hoy probaré de nuevo ya que llevo unos días gracias a este hilo escuchando deathcore a ver si me entra😊
Black Tongue están bien. No sabía que tenían nuevo vídeo:
¿El disco de 2015 ya está?
Ni sabía que van a sacar algo en 2015, habrá que estar atento.
Black tongue es un grupo de breakdowns lentitos, pantanosos y cementosos de puro odio. No para ponerte todos los días eso desde luego pero muy gustador cuando le das la chance.
Por cierto 2-3 de sus componentes son de infant annihilator o como se escriba, si queréis velocidad ya sabéis xd
Black tongue es un grupo de breakdowns lentitos, pantanosos y cementosos de puro odio. No para ponerte todos los días eso desde luego pero muy gustador cuando le das la chance.
Por cierto 2-3 de sus componentes son de infant annihilator o como se escriba, si queréis velocidad ya sabéis xd
Eyeless escribió:Ni sabía que van a sacar algo en 2015, habrá que estar atento.
Buena definición.
He chequeado google y es original. No te reporto.
Infant annihilator tiene uno de los videoclips mas denigrantes del último lustro.
Nueveydez escribió:Infant annihilator tiene uno de los videoclips mas denigrantes del último lustro.
Pero si sale Frapu a la batería.