Estos también son buenísimos.
Eyeless escribió:La cover de stone sour da mucha pena.
Jolocho escribió:Hombre Nueveydiez, un tatuaje del schwarze sonne no me parece un motivo de peso para dejar de escuchar Slaughter to prevail. Que hacen una mierda de deathcore que rebosa la taza del váter o el poco aprecio por el buen gusto que implica tener un canal de Youtube de covers sí me parecen motivos legítimos.
El de Writhen me ha gustado mucho. En la onda de los últimos Carnifex pero menos paleros y un poco más melódicos. Después de oir a su vocalista decir a Teribble que se tome más en serio esto del batidocore.
Porque no es para pussylánimes.
Chrisfehn-666 escribió:a mi me parecio brutal con ese sonido de guitarra y esos breakdowns demoledores
Nueveydez escribió:Chrisfehn-666 escribió:a mi me parecio brutal con ese sonido de guitarra y esos breakdowns demoledores
Brutal es poco pero a la 5 canción me aburre,solo he logrado escuharlo de una sentada una vez.Hoy probaré de nuevo ya que llevo unos días gracias a este hilo escuchando deathcore a ver si me entra😊
Eyeless escribió:Ni sabía que van a sacar algo en 2015, habrá que estar atento.
Black tongue es un grupo de breakdowns lentitos, pantanosos y cementosos de puro odio. No para ponerte todos los días eso desde luego pero muy gustador cuando le das la chance.
Por cierto 2-3 de sus componentes son de infant annihilator o como se escriba, si queréis velocidad ya sabéis xd
Nueveydez escribió:Infant annihilator tiene uno de los videoclips mas denigrantes del último lustro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados