[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Avenged Sevenfold - Life Is But A Dream (2 junio 2023)
A mí me está molando mucho, y no me lo esperaba ni de coña. A ver, todos sus discos, en mayor o menor medida, me gustan, pero varios no los suelo recuperar casi nunca, pero no me esperaba que un disco suyo a estas alturas me fuera a convencer así. Más o menos estoy con el sentir general, han hecho lo que les ha dado la gana y en un grupo mainstream así me gusta mucho, pero es que además el disco me convence
Millinomilesaway escribió:no me esperaba que un disco suyo a estas alturas me fuera a convencer así.
A mí me ha pasado algo así. En su momento fui muy fan, pero ya rara vez escuchaba algo suyo y si hubiesen sacado un disco más convencional seguramente a los dos días me hubiese olvidado de él. Pero han dado el giro que necesitaba para volver a engancharme.
Cerramos la tercera temporada del podcast de Rockzone hablando de ellos..

https://www.rockzonemag.com/han-renunci ... americano/

https://www.rockzonemag.com/han-renunci ... americano/
https://www.revolvermag.com/music/m-sha ... rent-works
Pues no tardarán mucho en ponerse con otro y viendo los discretísimos números de éste último, no me extrañaría que sea mas pronto que tarde como bien menciona Shadows…
Pues no tardarán mucho en ponerse con otro y viendo los discretísimos números de éste último, no me extrañaría que sea mas pronto que tarde como bien menciona Shadows…
Bueno, dice que hay muchas ideas que les quedaron por meter en el disco y que van a tirar por ahí, no me suena para nada a reculada por números.
Shadows compartió esta entrevista aclarando que simplemente le mola que se quedara material fuera del disco y se pueda trabajar más adelante, pero que eso no significa que vayan a hacerlo, que ahora mismo están centrados en el último y no tienen ninguna intención de sacar otro disco.
A parte, dudo mucho que les importen los números. No creo que sacaran este disco pensando que lo iba a petar comercialmente, si se han metido en esto es porque es lo que les apetece hacer. Están tocando 7 temas del disco en directo, no habían apostado tan fuerte por un disco desde el Nightmare.
KOL escribió:Bueno, dice que hay muchas ideas que les quedaron por meter en el disco y que van a tirar por ahí, no me suena para nada a reculada por números.

Yo creo que para su siguiente trabajo volverán a sonidos más convencionales, como pasó con "The Stage" tras el "Hail To The King". Con este último hicieron algo parecido al LIBJAD y sacaron el disco que les dio la gana y les apetecía en ese momento.
Veo esa situación muy similar a la de ahora. Sacamos un disco "experimental" y para el siguiente volvemos a lo que mejor sabemos hacer.
Veo esa situación muy similar a la de ahora. Sacamos un disco "experimental" y para el siguiente volvemos a lo que mejor sabemos hacer.
Bueno, The Stage muy convencional tampoco es que fuera. De hecho, ni la manera de lanzarlo.
roots escribió:Bueno, The Stage muy convencional tampoco es que fuera. De hecho, ni la manera de lanzarlo.

Visto que el grupo ya tiene un estatus más que de sobra para mantenerse dónde está, que van a seguir llenando arenas y encabezando festivales... Dudo mucho que les preocupe el tener que sacar otro disco que pete a nivel comercial y muy probablemente sigan tirando por caminos más experimentales. En ese sentido creo que están en un buen punto de su carrera cuando podrían estar sacando discos intrascendentes y cayendo en la autoparodia.
Alguién escuchó a estos ,con miembros de Shadows Fall?
La voz se parece un huevo a Avenged.
La voz se parece un huevo a Avenged.
El vídeo refleja a la banda en este momento, un despropósito y un sinsentido. Lamentables
La canción es de lo más salvable del disco, el video pues bueno sin más, si lo llegan a sacar en verano con el boom de Barbie igual hubiera tenido algo de repercusión
Me mola el video, me flipa el disco y me encanta que se la sude todo