Bandas y grupos foráneos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39749

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Linkin Park - One More Light (Filtrado!!)

por rearviewmirror » Sab May 31, 2025 10:58 am

Wakibu escribió:Por cierto, yo pensaba que les daba para un concierto en un estadio, y más viendo que es única fecha.

No recuerdo cuanta capacidad tiene el Auditorio Miguel Ríos, pero viendo que la gira no les está funcionando todo lo bien que esperaban, igual han preferido no pasarse de frenada.

A todo esto, mañana actúan en la final de la Champions. Diréis lo que queráis, pero creo que la banda se encuentra en uno de sus mayores momentos de popularidad de toda su carrera. De hecho, diría que se encuentran en su mejor etapa comercial desde el MTM.

Difícil de decir sin números en la mano. Hasta en su peor momento han seguido siendo muy populares.

Yo voy a ir si puedo conseguir entrada, porque va a estar jodido. Habría preferido algún sitio más grande, ¿de verdad el Wanda se les quedará grande? Si están llenando estadios por ahí... Igual es por disponibilidad como decíais algunos, no sé.

Si no lo han hecho en el Metropolitano (ya no se llama Wanda), puede que sea porque ya esté cogido por esas fechas.
Imagen

DiE

Clásico del Rock

2423

10 Oct, 2003

por DiE » Dom Jun 01, 2025 12:22 am

Me sorprende 15 mil, pensé que eran menos.
Pero lo de ampliable a 34 mil me sorprende aun más.
Uno de los grupos de mi adolescencia, que tampoco han pasado tanto por aquí. Encima el último que han sacado me gusta, así que intentaremos pillar entrada.

neotobarra

Clásico del Rock

742

14 Nov, 2017

por neotobarra » Mar Jun 03, 2025 7:07 pm

Yo entiendo que son 15k en las gradas y otras 19k si habilitan toda la pista para estar de pie en ella, porque si no, no me cuadra... Yo estuve en un Pirata Madrid, que también se celebraba allí, y no me cogen ahí 34k personas de pie si no es contando con la grada.

Richiefinestra

Clásico del Rock

2363

5 Abr, 2017

por Richiefinestra » Jue Jun 05, 2025 3:11 am

3 entradas en el pit por aquí, en el lado donde se pone Emily. La gracia han sido 150 euros por barba mas 36 del club de fans pero bueno, creo que es el grupo que más me apetece ver en directo a día de hoy con NIN y Weezer.

Locura máxima y muerte económica.

Richiefinestra

Clásico del Rock

2363

5 Abr, 2017

por Richiefinestra » Jue Jun 05, 2025 3:12 am

:impr: :sick:

RockMen_94

Clásico del Rock

905

27 Nov, 2014

por RockMen_94 » Vie Jun 06, 2025 6:45 pm

Pues he conseguido la entrada, aunque no entiendo muy bien cómo funciona Ticketmaster. Siempre me llegaban las entradas por correo electrónico y en esta ocasión no ha sido así. La entrada la tengo en la app de ticketmaster pero como futuro evento, ni si quiera me aparece con el QR correspondiente. ¿Os pasa lo mismo? ¿Quizá se active el QR a pocos días antes del concierto?

rearviewmirror

Gran Maestro

39749

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Jun 06, 2025 7:02 pm

RockMen_94 escribió:Pues he conseguido la entrada, aunque no entiendo muy bien cómo funciona Ticketmaster. Siempre me llegaban las entradas por correo electrónico y en esta ocasión no ha sido así. La entrada la tengo en la app de ticketmaster pero como futuro evento, ni si quiera me aparece con el QR correspondiente. ¿Os pasa lo mismo? ¿Quizá se active el QR a pocos días antes del concierto?

Probablemente sea así, a fin de evitar la reventa.
Imagen

neotobarra

Clásico del Rock

742

14 Nov, 2017

por neotobarra » Vie Jun 06, 2025 8:19 pm

Según lo he entendido, las entradas sólo están en tu cuenta de usuario de TicketMaster (accesible a través de su app o de su web) y no puedes sacarlas de ahí, ni descargarlas ni nada, de hecho si entras a verlas puedes confirmar que las tienes pero no puedes ver el QR hasta el mismo día del concierto. Para pasárselas a alguien si has comprado varias se supone que hay una forma pero esa persona va a necesitar igualmente una cuenta en TicketMaster.

Esto lo hacen yo creo que por seguridad. TicketMaster tiene su propio servicio de reventa que si no recuerdo mal destruye el QR original y crea uno nuevo con lo cual no tienes que preocuparte de que el comprador original vaya al evento a pesar de haberte vendido la entrada. Pero además se evita que por intrusión o por descuido alguien pueda hacerse con tu entrada. Un amigo fue a un festival con una entrada que se encontró en la carpeta de descargas de un ordenador de su universidad, la vio y simplemente se la guardó y la usó.
Anterior