Richiefinestra escribió:Compré unas entradas para ver a Deftones con Weezer en Londres para el 29 de junio y no puedo ir. Para venderlas se usa la propia web de ticketmaster y puedes venderlas por el mismo precio o menos, en función de como te de, pero nunca por más.
Se acabó el problema señores, Ticketswap y Viagogo deberían desaparecer por ley, y que la gente pueda acudir a los conciertos sin perder un riñón, que ya bastante caros están los conciertos como para aguantar a cabrones sacándote la pasta sin piedad. Por fin parece que se ha arreglado el problema.
Bendito gobierno que tenemos que por fin se toman medidas serias de verdad.

¿Qué tiene que ver el gobierno?
Y por cierto TicketSwap ya aplicaba un tope al precio que podías ponerle a la entrada, sólo podías venderla un 20% más cara que la original, y de todas formas en la mayoría de los eventos se terminaban vendiendo muchísimo más baratas (mira las del Resu, que ya van por 80€). Equipararlo a Viagogo es un poco absurdo.
Yo preferiría que todas las ticketeras contasen con un sistema como el de TicketMaster, pero si de momento la inmensa mayoría no lo tienen es por algo, y ese algo es el coste económico de montarlo. Si sólo TicketMaster lo tiene, es por algo.
40_Below_KoRn escribió:No espero mucho de ellos en directo, y menos con el guitarrista y el batera originales fuera, pero seguro que lo acabo pasando bien cuando se pongan con los temas del HT o el Meteora.
Pues fíjate que yo tengo las expectativas opuestas: creo que los temas de siempre me van a sonar raros (ya no es sólo que no está Chester, es que les han cambiado el tono para adaptarlos al registro de Emily... después de tantos años cantando esos temas, a más de uno nos va a chirriar ese cambio

) y casi que tengo más ganas de verlos por los temas nuevos que han compuesto ya con ella.
El guitarrista y el batería con todos mis respetos me parecen plenamente reemplazables, no es que lo que hicieran fuera muy complicado ni me pareció en el Download 2017 que su personalidad fuera determinante para el directo...