Wakibu escribió:Por cierto, yo pensaba que les daba para un concierto en un estadio, y más viendo que es única fecha.
No recuerdo cuanta capacidad tiene el Auditorio Miguel Ríos, pero viendo que la gira no les está funcionando todo lo bien que esperaban, igual han preferido no pasarse de frenada.
A todo esto, mañana actúan en la final de la Champions. Diréis lo que queráis, pero creo que la banda se encuentra en uno de sus mayores momentos de popularidad de toda su carrera. De hecho, diría que se encuentran en su mejor etapa comercial desde el MTM.
Difícil de decir sin números en la mano. Hasta en su peor momento han seguido siendo muy populares.
Yo voy a ir si puedo conseguir entrada, porque va a estar jodido. Habría preferido algún sitio más grande, ¿de verdad el Wanda se les quedará grande? Si están llenando estadios por ahí... Igual es por disponibilidad como decíais algunos, no sé.
Si no lo han hecho en el Metropolitano (ya no se llama Wanda), puede que sea porque ya esté cogido por esas fechas.