Respecto a la canción todavía no sé si me gusta o no. Porque la sensación que me deja es muy extraña, la verdad.
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Machine Head - Bloodstone & Diamonds (2014)
Lo mejor de todo no ha sido la canción, sino el comunicado de Robb Flynn
Respecto a la canción todavía no sé si me gusta o no. Porque la sensación que me deja es muy extraña, la verdad.
Acabo de leer que también se filtró Killers & King en la versión definitiva.
Varo escribió:Lo mejor de todo no ha sido la canción, sino el comunicado de Robb Flynn![]()
Menudo llorica.
Eyeless escribió:Varo escribió:Lo mejor de todo no ha sido la canción, sino el comunicado de Robb Flynn![]()
Menudo llorica.
Hombre, el que por fallo de una persona ajena al grupo se filtre un single que debería haberse estrenado a mediados de octubre, con una gira cancelada por su país para ultimar detalles del disco, después de haber fichado por un sello nuevo... creo que es para cabrearse, como mínimo.
Y me refiero no a las quejas iniciales, sino al hecho de publicar un comunicado que dice claramente que se ha filtrado la canción y a las medidas que toman (grupos, sellos y demás pasan del tema, aun sabiendo que están ya rulando) para poner cuanto antes los dos temas en sus sitios oficiales en vez de que el listo de turno la haya filtrado. Además, que explica por encima la hipocresía actual con la industria y todo lo que rodea a la música.
Pues a mi me ha gustado el tema nuevo. Creo que tiene cosas de The Blackening y sobretodo los arreglos de Locust.
Lo que si es verdad que para ser el arranque del disco, uno espera algo todavía más brutote... Una ostia en la cara, vamos.
Lo que si es verdad que para ser el arranque del disco, uno espera algo todavía más brutote... Una ostia en la cara, vamos.
No está mal el nuevo tema. Sólo digo eso.
Hombre, cuando escuché "Locust" como adelanto del disco anterior también me quedé un poco así y luego me encantó. No está nada mal, tal vez lo que habéis comentado algunos... no es un "I am Hell" ni "Imperium" ni "Clenching the Fists of Dissent"... pero bueno, tiempo al tiempo.
A mi me ha dejado muy a medias y el estribillo no me ha molado.
No se, no me da buenas sensaciones este disco.
No se, no me da buenas sensaciones este disco.
Se pasan con los violines de manera innecesaria. Por el resto no está mal.
Edito: la segunda escucha mucho peor. Misma estructura de siempre, algo forzada la bajada y meter el riff al final del todo otra vez. Repiten formula de los dos ultimos como si fuera su piloto automático ahora. Uhm...
Edito: la segunda escucha mucho peor. Misma estructura de siempre, algo forzada la bajada y meter el riff al final del todo otra vez. Repiten formula de los dos ultimos como si fuera su piloto automático ahora. Uhm...
El estribillo da bajona, los violines sobran y el tema podía haberse quedado en 2 minutos menos perfectamente. No es malo, pero esperaba otra cosa...
Varo escribió:Eyeless escribió:Varo escribió:Lo mejor de todo no ha sido la canción, sino el comunicado de Robb Flynn![]()
Menudo llorica.
Hombre, el que por fallo de una persona ajena al grupo se filtre un single que debería haberse estrenado a mediados de octubre, con una gira cancelada por su país para ultimar detalles del disco, después de haber fichado por un sello nuevo... creo que es para cabrearse, como mínimo.
Y me refiero no a las quejas iniciales, sino al hecho de publicar un comunicado que dice claramente que se ha filtrado la canción y a las medidas que toman (grupos, sellos y demás pasan del tema, aun sabiendo que están ya rulando) para poner cuanto antes los dos temas en sus sitios oficiales en vez de que el listo de turno la haya filtrado. Además, que explica por encima la hipocresía actual con la industria y todo lo que rodea a la música.
Pues yo creo que está todo más que meditado y es pura estrategia publicitaria. Para que no se olviden de ellos y el cabreo por las cancelaciones y la gente esté ''contenta'' escuchando al menos un adelanto...
No me creo nada a estas alturas de la película.
De todas formas están haciéndolo de lujo, que cada declaración que hacen llaman la atención y no hay día que no se hable de ellos xd
Bueno, tú mismo decías en el post de Slipknot que...
Así que puede que de algunos grupos te creas las cosas. De Machine Head no. Pero al fin y al cabo han conseguido llamar la atención y que hablen de ellos, no?
Eyeless escribió:De todas formas están haciéndolo de lujo, que cada declaración que hacen llaman la atención y no hay día que no se hable de ellos xd
Así que puede que de algunos grupos te creas las cosas. De Machine Head no. Pero al fin y al cabo han conseguido llamar la atención y que hablen de ellos, no?
Ni queriendo Varo 
Varo escribió:Bueno, tú mismo decías en el post de Slipknot que...Eyeless escribió:De todas formas están haciéndolo de lujo, que cada declaración que hacen llaman la atención y no hay día que no se hable de ellos xd
A slipknot no les hace falta ser tan penosos y filtrar una canción intencionadamente para que se hable de ellos jajajaj y encima cancelan conciertos para mejorar el disco...yo creo que tienen que volver a hacerlo porque les ha salido un churro jajajajaj