Respecto a la canción todavía no sé si me gusta o no. Porque la sensación que me deja es muy extraña, la verdad.
Varo escribió:Lo mejor de todo no ha sido la canción, sino el comunicado de Robb Flynn![]()
Eyeless escribió:Varo escribió:Lo mejor de todo no ha sido la canción, sino el comunicado de Robb Flynn![]()
Menudo llorica.
Varo escribió:Eyeless escribió:Varo escribió:Lo mejor de todo no ha sido la canción, sino el comunicado de Robb Flynn![]()
Menudo llorica.
Hombre, el que por fallo de una persona ajena al grupo se filtre un single que debería haberse estrenado a mediados de octubre, con una gira cancelada por su país para ultimar detalles del disco, después de haber fichado por un sello nuevo... creo que es para cabrearse, como mínimo.
Y me refiero no a las quejas iniciales, sino al hecho de publicar un comunicado que dice claramente que se ha filtrado la canción y a las medidas que toman (grupos, sellos y demás pasan del tema, aun sabiendo que están ya rulando) para poner cuanto antes los dos temas en sus sitios oficiales en vez de que el listo de turno la haya filtrado. Además, que explica por encima la hipocresía actual con la industria y todo lo que rodea a la música.
De todas formas están haciéndolo de lujo, que cada declaración que hacen llaman la atención y no hay día que no se hable de ellos xd
Eyeless escribió:De todas formas están haciéndolo de lujo, que cada declaración que hacen llaman la atención y no hay día que no se hable de ellos xd
Varo escribió:Bueno, tú mismo decías en el post de Slipknot que...Eyeless escribió:De todas formas están haciéndolo de lujo, que cada declaración que hacen llaman la atención y no hay día que no se hable de ellos xd
Así que puede que de algunos grupos te creas las cosas. De Machine Head no. Pero al fin y al cabo han conseguido llamar la atención y que hablen de ellos, no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados