Bandas y grupos foráneos.

Machine Head - Bloodstone & Diamonds (2014)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Machine Head - Bloodstone & Diamonds (2014)

por Varo » Jue Sep 25, 2014 8:55 pm

Lo mejor de todo no ha sido la canción, sino el comunicado de Robb Flynn :lol:
Respecto a la canción todavía no sé si me gusta o no. Porque la sensación que me deja es muy extraña, la verdad.

kennydead

Telonero

141

10 Sep, 2013

por kennydead » Jue Sep 25, 2014 8:58 pm

Acabo de leer que también se filtró Killers & King en la versión definitiva.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Sep 25, 2014 9:11 pm

Varo escribió:Lo mejor de todo no ha sido la canción, sino el comunicado de Robb Flynn :lol:

Menudo llorica.

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

por Varo » Jue Sep 25, 2014 9:37 pm

Eyeless escribió:
Varo escribió:Lo mejor de todo no ha sido la canción, sino el comunicado de Robb Flynn :lol:

Menudo llorica.

Hombre, el que por fallo de una persona ajena al grupo se filtre un single que debería haberse estrenado a mediados de octubre, con una gira cancelada por su país para ultimar detalles del disco, después de haber fichado por un sello nuevo... creo que es para cabrearse, como mínimo.
Y me refiero no a las quejas iniciales, sino al hecho de publicar un comunicado que dice claramente que se ha filtrado la canción y a las medidas que toman (grupos, sellos y demás pasan del tema, aun sabiendo que están ya rulando) para poner cuanto antes los dos temas en sus sitios oficiales en vez de que el listo de turno la haya filtrado. Además, que explica por encima la hipocresía actual con la industria y todo lo que rodea a la música.

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Sep 25, 2014 9:43 pm

Pues a mi me ha gustado el tema nuevo. Creo que tiene cosas de The Blackening y sobretodo los arreglos de Locust.

Lo que si es verdad que para ser el arranque del disco, uno espera algo todavía más brutote... Una ostia en la cara, vamos.
Imagen

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

por Falcon » Jue Sep 25, 2014 10:07 pm

No está mal el nuevo tema. Sólo digo eso.

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Jue Sep 25, 2014 10:47 pm

Hombre, cuando escuché "Locust" como adelanto del disco anterior también me quedé un poco así y luego me encantó. No está nada mal, tal vez lo que habéis comentado algunos... no es un "I am Hell" ni "Imperium" ni "Clenching the Fists of Dissent"... pero bueno, tiempo al tiempo.

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Sep 25, 2014 11:00 pm

A mi me ha dejado muy a medias y el estribillo no me ha molado.

No se, no me da buenas sensaciones este disco.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

SHalien

Clásico del Rock

586

29 Sep, 2011

por SHalien » Jue Sep 25, 2014 11:09 pm

Se pasan con los violines de manera innecesaria. Por el resto no está mal.

Edito: la segunda escucha mucho peor. Misma estructura de siempre, algo forzada la bajada y meter el riff al final del todo otra vez. Repiten formula de los dos ultimos como si fuera su piloto automático ahora. Uhm...

judas0

Estrella del Rock

294

30 Ago, 2010

por judas0 » Vie Sep 26, 2014 9:46 am

El estribillo da bajona, los violines sobran y el tema podía haberse quedado en 2 minutos menos perfectamente. No es malo, pero esperaba otra cosa...
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Sep 26, 2014 10:44 am

Varo escribió:
Eyeless escribió:

Menudo llorica.

Hombre, el que por fallo de una persona ajena al grupo se filtre un single que debería haberse estrenado a mediados de octubre, con una gira cancelada por su país para ultimar detalles del disco, después de haber fichado por un sello nuevo... creo que es para cabrearse, como mínimo.
Y me refiero no a las quejas iniciales, sino al hecho de publicar un comunicado que dice claramente que se ha filtrado la canción y a las medidas que toman (grupos, sellos y demás pasan del tema, aun sabiendo que están ya rulando) para poner cuanto antes los dos temas en sus sitios oficiales en vez de que el listo de turno la haya filtrado. Además, que explica por encima la hipocresía actual con la industria y todo lo que rodea a la música.

Pues yo creo que está todo más que meditado y es pura estrategia publicitaria. Para que no se olviden de ellos y el cabreo por las cancelaciones y la gente esté ''contenta'' escuchando al menos un adelanto...

No me creo nada a estas alturas de la película. :roll:

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Sep 26, 2014 11:12 am

De todas formas están haciéndolo de lujo, que cada declaración que hacen llaman la atención y no hay día que no se hable de ellos xd
Imagen

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

por Varo » Vie Sep 26, 2014 11:14 am

Bueno, tú mismo decías en el post de Slipknot que...
Eyeless escribió:De todas formas están haciéndolo de lujo, que cada declaración que hacen llaman la atención y no hay día que no se hable de ellos xd

Así que puede que de algunos grupos te creas las cosas. De Machine Head no. Pero al fin y al cabo han conseguido llamar la atención y que hablen de ellos, no? :wink:

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Sep 26, 2014 11:16 am

Ni queriendo Varo :lol:
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Sep 26, 2014 11:34 am

Varo escribió:Bueno, tú mismo decías en el post de Slipknot que...
Eyeless escribió:De todas formas están haciéndolo de lujo, que cada declaración que hacen llaman la atención y no hay día que no se hable de ellos xd

Así que puede que de algunos grupos te creas las cosas. De Machine Head no. Pero al fin y al cabo han conseguido llamar la atención y que hablen de ellos, no? :wink:

A slipknot no les hace falta ser tan penosos y filtrar una canción intencionadamente para que se hable de ellos jajajaj y encima cancelan conciertos para mejorar el disco...yo creo que tienen que volver a hacerlo porque les ha salido un churro jajajajaj
AnteriorSiguiente