Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

neotobarra

Clásico del Rock

754

14 Nov, 2017

Leyendas del Rock 2024 - Menos hevy y más metal?

por neotobarra » Mié Sep 27, 2023 10:32 pm

Pues eso, este festival siempre había sido más heavy que una lluvia de hachas, pero este año 2023 ya me sorprendió ver bastantes más bandas metaleras que otros años, y para 2024 de momento han confirmado esto:

- Amon Amarth
- Behemoth
- Electric Callboy
- While She Sleeps
- Jinjer
- Brothers Of Metal
- Eihwar
- Rata Blanca
- Leo Jiménez
- Crisix
- Evil Invaders
- Saurom

https://www.leyendasdelrockfestival.com/line-up/
https://www.themetalcircus.com/noticias ... rock-2024/

A mí sólo con los cuatro primeros ya me han convencido para ir por primera vez...

Frapu

Gran Maestro

6873

13 Dic, 2007

Re: Leyendas del Rock 2024 - Menos hevy y más metal?

por Frapu » Mié Sep 27, 2023 10:45 pm

Yo he estado en dos ediciones y las dos he de decir que de pm.
Festival cómodo, buen recinto, precios super asequibles en comparación a la competencia... y he visto grupos como Anaal Nathrak o Cattle Decapitation.
También es verdad que no voy desde hace como 6-7 años así que no se cuanto habrá cambiado.

De momentos los confirmados para 2024 van bien, como dices, es algo más modernizado y no todo tan clásico. Behemoth me molaría mucho verlos. Si cuadra la cosa y el cartel sigue interesante intentaré ir.

roots

Gran Maestro

24589

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Ago 08, 2025 11:14 am

Pues ojo con el adelanto de cartel del año que viene. Muy potente y variado (cada vez más) y varios caramelitos complicados de ver en España. Bueno, Godsmack no han tocado nunca directamente.

Imagen
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

the_one

Gran Maestro

5587

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Vie Ago 08, 2025 11:17 am

GODSMACK lol
Imagen

fRanK

Clásico del Rock

1297

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Vie Ago 08, 2025 8:06 pm

HEAVEN SHALL BURN

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5021

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Dom Ago 10, 2025 5:27 pm

El adelanto para el 2026 me parece como poco curioso, sobre todo por Godsmack y Mushroomhead. Estos últimos no sé si han pisado España alguna vez.

Es un festival al que nunca he ido por considerarlo demasiado jebi, pero de un tiempo a esta parte se están abriendo cada vez más a nuevos estilos.

roots

Gran Maestro

24589

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Ago 10, 2025 9:40 pm

Nosotros ya lo tenemos como opción REAL.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

neotobarra

Clásico del Rock

754

14 Nov, 2017

por neotobarra » Dom Ago 10, 2025 9:49 pm

Yo me planteo volver, el festi está bien, el calor se hace un poco insoportable a según qué horas pero es quizá lo peor que tiene, y el año pasado quitando los cabezas de cartel de cada día el resto de grupos se hacía muy cómodo verlos desde bastante alante si querías, incluso casi desde primera fila. Se puede disfrutar de los conciertos.

Ahí hay varios grupos que me molan y todavía no he visto ni una vez. Algunos como Mushroomhead decís que puede que no hayan venido nunca a España, yo no estoy tan seguro porque lo pondían en el cartel (con Godsmack lo pone) pero igualmente son difíciles de ver. Of Mice & Men es otro ejemplo, diría yo.