Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Jelowin

Gran Maestro

7082

30 Ene, 2005

Sentado

Re: PrimaveraSoundTV - ¡VAMOS!

por Jelowin » Dom May 26, 2013 8:56 pm

uuuuuh somos todos novatos, seguro que vamos allí todo inocentes y nos atracan :lol:

Yo igual ya me pillo el abono ese barato que sacan en septiembre aunque no se sepan grupos. Total siempre me acabo cagando en todo por no ir...

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Dom May 26, 2013 9:20 pm

No se si es bueno deciroslo porque seréis competencia en la caza y captura de esas entradas pero ya se ha dicho que saldrán el 3 de junio.

Yo ya me he convencido para animarme de una vez, esta vez sí
Live or die tryin´

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Dom May 26, 2013 10:33 pm

Las entradas un año antes? Se que es buena idea sacarla pero no soy muy partidario de hacer planes a tan largo plazo, a saber donde ando. Es como reservar para el Bulli :lol:

Jelowin

Gran Maestro

7082

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Dom May 26, 2013 10:59 pm

Eso pensaba yo antes y siempre llego a la conclusión de que estoy en mi casa pensando que debería estar allí, así que mira, para que postergarlo un año más :lol:
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Dom May 26, 2013 11:53 pm

Bueno bueno, Breyten se nos cae a la primera de cambio. Mal. El mejor festival de España no puede defraudarte NUNCA. Yo el año pasado y éste hubiera alquilado mi puerta de atrás con tal de estar allí. :lol:

Oye Mr. Jack, no somos tus enemigos: desde ahora somos colegas primaverales. Gracias por el aviso.
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Lun May 27, 2013 12:14 am

Jelowin escribió:Eso pensaba yo antes y siempre llego a la conclusión de que estoy en mi casa pensando que debería estar allí, así que mira, para que postergarlo un año más :lol:

Jajajaja sabias palabras. Por supuesto sé que el año que viene estaré en el mismo lugar que ahora mismo pero bueno no pierdo la esperanza. :lol:

Y yo no me doy de baja, solo que me resulta raro pillarme la entrada ya. De momento estoy a ver si voy al Optimus alive, que para intentar golfear y acabar como las ratas viendo a depeche mode tampoco está mal. (además que toca Japandroids, alt j, DIIV, vampire weekend...está interesante).
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Lun May 27, 2013 12:49 am

Hostias, pues estoy por ir el día de Vampire Weekend y Aoki. Y de paso Gold Panda y Biffy Clyro, que se han vuelto unos pesaos pero que en directo siguen partiendo la pana.
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Lun May 27, 2013 11:24 am

Jolocho Jolochov Joloch escribió:Hostias, pues estoy por ir el día de Vampire Weekend y Aoki. Y de paso Gold Panda y Biffy Clyro, que se han vuelto unos pesaos pero que en directo siguen partiendo la pana.

A mí me gusta el último día, con Band of Horses o The Bloody Beetroots, aunque me sobran todos los cabezas, y la verdad, da rabia pagar 50 pavos por un día.

Por mi parte, penoso lo de vender abonos para dentro de un año. Para ellos mucho mejor, dónde va a parar. Para la gente me parece totalmente desmesurado. ¿Alguien se compraría un coche que no va a poder tocar en un año? ...

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Lun May 27, 2013 8:40 pm

hollow_life escribió:
Jolocho Jolochov Joloch escribió:Hostias, pues estoy por ir el día de Vampire Weekend y Aoki. Y de paso Gold Panda y Biffy Clyro, que se han vuelto unos pesaos pero que en directo siguen partiendo la pana.

A mí me gusta el último día, con Band of Horses o The Bloody Beetroots, aunque me sobran todos los cabezas, y la verdad, da rabia pagar 50 pavos por un día.

Por mi parte, penoso lo de vender abonos para dentro de un año. Para ellos mucho mejor, dónde va a parar. Para la gente me parece totalmente desmesurado. ¿Alguien se compraría un coche que no va a poder tocar en un año? ...

Claramente, si el comprarlo un año antes implica una rebaja importante, te lo compras y en menos que canta un gallo ya ha pasado el año :lol:

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Lun May 27, 2013 9:07 pm

Breyten escribió:Claramente, si el comprarlo un año antes implica una rebaja importante, te lo compras y en menos que canta un gallo ya ha pasado el año :lol:

Ahora falta ver de cuánto es esa rebaja...

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Lun Jun 03, 2013 1:03 pm

I´m in
Live or die tryin´
Anterior