Yo igual ya me pillo el abono ese barato que sacan en septiembre aunque no se sepan grupos. Total siempre me acabo cagando en todo por no ir...
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
PrimaveraSoundTV - ¡VAMOS!
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
26 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: PrimaveraSoundTV - ¡VAMOS!
uuuuuh somos todos novatos, seguro que vamos allí todo inocentes y nos atracan
Yo igual ya me pillo el abono ese barato que sacan en septiembre aunque no se sepan grupos. Total siempre me acabo cagando en todo por no ir...
No se si es bueno deciroslo porque seréis competencia en la caza y captura de esas entradas pero ya se ha dicho que saldrán el 3 de junio.
Yo ya me he convencido para animarme de una vez, esta vez sí
Yo ya me he convencido para animarme de una vez, esta vez sí
Live or die tryin´
Las entradas un año antes? Se que es buena idea sacarla pero no soy muy partidario de hacer planes a tan largo plazo, a saber donde ando. Es como reservar para el Bulli 
Eso pensaba yo antes y siempre llego a la conclusión de que estoy en mi casa pensando que debería estar allí, así que mira, para que postergarlo un año más 
Bueno bueno, Breyten se nos cae a la primera de cambio. Mal. El mejor festival de España no puede defraudarte NUNCA. Yo el año pasado y éste hubiera alquilado mi puerta de atrás con tal de estar allí.
Oye Mr. Jack, no somos tus enemigos: desde ahora somos colegas primaverales. Gracias por el aviso.
Oye Mr. Jack, no somos tus enemigos: desde ahora somos colegas primaverales. Gracias por el aviso.
Jelowin escribió:Eso pensaba yo antes y siempre llego a la conclusión de que estoy en mi casa pensando que debería estar allí, así que mira, para que postergarlo un año más
Jajajaja sabias palabras. Por supuesto sé que el año que viene estaré en el mismo lugar que ahora mismo pero bueno no pierdo la esperanza.
Y yo no me doy de baja, solo que me resulta raro pillarme la entrada ya. De momento estoy a ver si voy al Optimus alive, que para intentar golfear y acabar como las ratas viendo a depeche mode tampoco está mal. (además que toca Japandroids, alt j, DIIV, vampire weekend...está interesante).
Hostias, pues estoy por ir el día de Vampire Weekend y Aoki. Y de paso Gold Panda y Biffy Clyro, que se han vuelto unos pesaos pero que en directo siguen partiendo la pana.
Jolocho Jolochov Joloch escribió:Hostias, pues estoy por ir el día de Vampire Weekend y Aoki. Y de paso Gold Panda y Biffy Clyro, que se han vuelto unos pesaos pero que en directo siguen partiendo la pana.
A mí me gusta el último día, con Band of Horses o The Bloody Beetroots, aunque me sobran todos los cabezas, y la verdad, da rabia pagar 50 pavos por un día.
Por mi parte, penoso lo de vender abonos para dentro de un año. Para ellos mucho mejor, dónde va a parar. Para la gente me parece totalmente desmesurado. ¿Alguien se compraría un coche que no va a poder tocar en un año? ...
hollow_life escribió:Jolocho Jolochov Joloch escribió:Hostias, pues estoy por ir el día de Vampire Weekend y Aoki. Y de paso Gold Panda y Biffy Clyro, que se han vuelto unos pesaos pero que en directo siguen partiendo la pana.
A mí me gusta el último día, con Band of Horses o The Bloody Beetroots, aunque me sobran todos los cabezas, y la verdad, da rabia pagar 50 pavos por un día.
Por mi parte, penoso lo de vender abonos para dentro de un año. Para ellos mucho mejor, dónde va a parar. Para la gente me parece totalmente desmesurado. ¿Alguien se compraría un coche que no va a poder tocar en un año? ...
Claramente, si el comprarlo un año antes implica una rebaja importante, te lo compras y en menos que canta un gallo ya ha pasado el año
Breyten escribió:Claramente, si el comprarlo un año antes implica una rebaja importante, te lo compras y en menos que canta un gallo ya ha pasado el año
Ahora falta ver de cuánto es esa rebaja...