Yo igual ya me pillo el abono ese barato que sacan en septiembre aunque no se sepan grupos. Total siempre me acabo cagando en todo por no ir...
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
Jelowin escribió:Eso pensaba yo antes y siempre llego a la conclusión de que estoy en mi casa pensando que debería estar allí, así que mira, para que postergarlo un año más
Jolocho Jolochov Joloch escribió:Hostias, pues estoy por ir el día de Vampire Weekend y Aoki. Y de paso Gold Panda y Biffy Clyro, que se han vuelto unos pesaos pero que en directo siguen partiendo la pana.
hollow_life escribió:Jolocho Jolochov Joloch escribió:Hostias, pues estoy por ir el día de Vampire Weekend y Aoki. Y de paso Gold Panda y Biffy Clyro, que se han vuelto unos pesaos pero que en directo siguen partiendo la pana.
A mí me gusta el último día, con Band of Horses o The Bloody Beetroots, aunque me sobran todos los cabezas, y la verdad, da rabia pagar 50 pavos por un día.
Por mi parte, penoso lo de vender abonos para dentro de un año. Para ellos mucho mejor, dónde va a parar. Para la gente me parece totalmente desmesurado. ¿Alguien se compraría un coche que no va a poder tocar en un año? ...
Breyten escribió:Claramente, si el comprarlo un año antes implica una rebaja importante, te lo compras y en menos que canta un gallo ya ha pasado el año
Usuarios navegando por este Foro: rearviewmirror y 11 invitados