- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: BilbaoLive(7-9 Julio)Black Crowes & poco mas
MArs volta y encima tan abajo... lo bueno q no pone nada de fecha unica

Van el dia de amy winehouse!?
El tipo que ordena los grupos en cada dia es un enterao de mucho cuidado. La madre que lo pario.
Queda asi:
http://ltinews.net/bilbaobbklive/1698-b ... iones.html
BILBAO BBK LIVE 2011
7, 8 y 9 de julio, Kobetamendi
Jueves 7
COLDPLAY
BLONDIE
BEADY EYE
CRYSTAL CASTLES
RUSSIAN RED
KEN ZAZPI
NEON TREES
…
Viernes 8
AMY WINEHOUSE
KASABIAN
KAISER CHIEFS
THE MARS VOLTA
VETUSTA MORLA
!!!
TV ON THE RADIO
NOISETTES
ZARAMA
Sábado 9
THE BLACK CROWES
THE CHEMICAL BROTHERS
JACK JOHNSON
30 SECONDS TO MARS
M-CLAN
SEASICK STEVE
…
Desde luego variado es...
http://ltinews.net/bilbaobbklive/1698-b ... iones.html
BILBAO BBK LIVE 2011
7, 8 y 9 de julio, Kobetamendi
Jueves 7
COLDPLAY
BLONDIE
BEADY EYE
CRYSTAL CASTLES
RUSSIAN RED
KEN ZAZPI
NEON TREES
…
Viernes 8
AMY WINEHOUSE
KASABIAN
KAISER CHIEFS
THE MARS VOLTA
VETUSTA MORLA
!!!
TV ON THE RADIO
NOISETTES
ZARAMA
Sábado 9
THE BLACK CROWES
THE CHEMICAL BROTHERS
JACK JOHNSON
30 SECONDS TO MARS
M-CLAN
SEASICK STEVE
…
Desde luego variado es...
Hijos de puta Hijos de puta Hijos de puta Hijos de puta Hijos de puta Hijos de puta, espero que THE MARS VOLTA no estén exclusivos y que metan mas fechas ahora o en invierno
Pues si, hijos de fruta de los buenos por meterlos con la puta Viñedos
yo, muy a mi pesar, no me voy a gastar 50 euracos solo para ver a los Volta, asique habrá que cruzar los dedos para que tengan mas fechas. No me trago toda esa mierda inmunda que hay antes y despues para verlos pero ni loca, ademas fijo que tocan 45 mins o asi como mucho. nah, paso, me da mucha rabia, pero paso.
yo, muy a mi pesar, no me voy a gastar 50 euracos solo para ver a los Volta, asique habrá que cruzar los dedos para que tengan mas fechas. No me trago toda esa mierda inmunda que hay antes y despues para verlos pero ni loca, ademas fijo que tocan 45 mins o asi como mucho. nah, paso, me da mucha rabia, pero paso.
2 dias antes estan en Rusia y despues en el Sonisphere de UK, me conformo con que me los metan en el Sonisphere de españa y si es el viernes mejor jeje eso si, una gira de sala de invierno muchisimo mejor
Fri, 07/01/2011 Hove Festival
Tromøya, Arendal
Norway
Wed, 07/06/2011 A2 Concert Hall
Moscow
Russia
Fri, 07/08/2011 Bilbao BBK Live
Bilbao
Spain
Sat, 07/09/2011 UK Sonisphere
Knebworth
United Kingdom
Sat, 08/13/2011 Summer Sonic
Osaka and Tokyo
Japan
Sun, 08/14/2011 Summer Sonic
Osaka and Tokyo
Japan
Fri, 07/01/2011 Hove Festival
Tromøya, Arendal
Norway
Wed, 07/06/2011 A2 Concert Hall
Moscow
Russia
Fri, 07/08/2011 Bilbao BBK Live
Bilbao
Spain
Sat, 07/09/2011 UK Sonisphere
Knebworth
United Kingdom
Sat, 08/13/2011 Summer Sonic
Osaka and Tokyo
Japan
Sun, 08/14/2011 Summer Sonic
Osaka and Tokyo
Japan
La distribución me parece cutre a más no poder... porque todos los años les da por cambiar completamente de estilo?
Llegan a meter a The Mars Volta el sábado y allí que me planto ese día. Con esta distribución como que no.
pienso igual, el sabado bien, pero el viernes...
sigue sin convencerme NADA. y, hombre, vetusta morla, zarama... que bajón ha pegado
sigue sin convencerme NADA. y, hombre, vetusta morla, zarama... que bajón ha pegado
Queda muy bonito meterse con los que curran en el festi y tal, pero nadie se ha parado a pensar que la distribución que hace el festival está tremendamente condicionada con la disponibilidad de cada banda?
Yo me pillé el bono barato de tres días y no me arrepiento. Me alegro por unos cuantos grupos, otros ni les aguanto, pero al menos tendré ratillos para descansar tranquilamente tirado en las campas.
Yo me pillé el bono barato de tres días y no me arrepiento. Me alegro por unos cuantos grupos, otros ni les aguanto, pero al menos tendré ratillos para descansar tranquilamente tirado en las campas.
Wasted escribió:Queda muy bonito meterse con los que curran en el festi y tal, pero nadie se ha parado a pensar que la distribución que hace el festival está tremendamente condicionada con la disponibilidad de cada banda?
El año pasado les cuadró todo de puta madre (dia metalero/cañero, otro rockero, y otro más indie pop).
Yo lo que no me explico porque siendo un festival con tanto presupuesto, no sé dedica a afianzar al público. Es decir, si cada año vas a estar cambiando el estilo de los grupos que vas a traer, al final la alfuencia de público va a variar mucho. En cambio, si haces como el Azkena, el Viña, el FIB o el Resurrection, que siempre traen a grupos del mismo palo, vas a ganar un público fijo que va ir todos los años si o si....
rearviewmirror escribió:Yo lo que no me explico porque siendo un festival con tanto presupuesto, no sé dedica a afianzar al público. Es decir, si cada año vas a estar cambiando el estilo de los grupos que vas a traer, al final la alfuencia de público va a variar mucho. En cambio, si haces como el Azkena, el Viña, el FIB o el Resurrection, que siempre traen a grupos del mismo palo, vas a ganar un público fijo que va ir todos los años si o si....
+1000
Yo tampoco me lo explico. Encima como dices, con la de presupuesto que deben tener haciendo eso se asegurarian al 100% de ese publico. No se, son cosas que no entiendo, al igual que pasó con el Electric, un puto exitazo de cojones en cuanto al cartel y al numero de gente, y total para nada.
roots escribió:Yo tampoco me lo explico. Encima como dices, con la de presupuesto que deben tener haciendo eso se asegurarian al 100% de ese publico. No se, son cosas que no entiendo, al igual que pasó con el Electric, un puto exitazo de cojones en cuanto al cartel y al numero de gente, y total para nada.
los listos de LTI
starfuckers escribió:roots escribió:Yo tampoco me lo explico. Encima como dices, con la de presupuesto que deben tener haciendo eso se asegurarian al 100% de ese publico. No se, son cosas que no entiendo, al igual que pasó con el Electric, un puto exitazo de cojones en cuanto al cartel y al numero de gente, y total para nada.
los listos de LTI
Pues si, lo de LTI este año se están luciendo con los festivales:
BBK Live: un ñordo, al menos para el 95% de este foro
Sonisphere: flojisimo, y más si vemos lo que hay en las ediciones de otros paises
Azkena: Para ser el 10º aniversario de uno de los festivales más importantes del país, me sabe a muy poco...
Que coño esta pasando?
A mi me está pasando parecido. Los ultimos años lo tenía jodido para decidirme, y éste.. como mucho un dia del Azkena