Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

Re: BilbaoLive(7-9 Julio)Black Crowes & poco mas

por DiE » Lun Mar 28, 2011 6:00 pm

MArs volta y encima tan abajo... lo bueno q no pone nada de fecha unica
:twisted: :twisted:

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Lun Mar 28, 2011 7:02 pm

:!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:

Van el dia de amy winehouse!?

El tipo que ordena los grupos en cada dia es un enterao de mucho cuidado. La madre que lo pario.
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Lun Mar 28, 2011 8:46 pm

Queda asi:

http://ltinews.net/bilbaobbklive/1698-b ... iones.html

BILBAO BBK LIVE 2011

7, 8 y 9 de julio, Kobetamendi

Jueves 7

COLDPLAY
BLONDIE
BEADY EYE
CRYSTAL CASTLES
RUSSIAN RED
KEN ZAZPI
NEON TREES

Viernes 8

AMY WINEHOUSE
KASABIAN
KAISER CHIEFS
THE MARS VOLTA
VETUSTA MORLA
!!!
TV ON THE RADIO
NOISETTES
ZARAMA

Sábado 9

THE BLACK CROWES
THE CHEMICAL BROTHERS
JACK JOHNSON
30 SECONDS TO MARS
M-CLAN
SEASICK STEVE

Desde luego variado es...

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Mar 28, 2011 10:30 pm

Hijos de puta Hijos de puta Hijos de puta Hijos de puta Hijos de puta Hijos de puta, espero que THE MARS VOLTA no estén exclusivos y que metan mas fechas ahora o en invierno
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Mar 28, 2011 10:32 pm

Pues si, hijos de fruta de los buenos por meterlos con la puta Viñedos
yo, muy a mi pesar, no me voy a gastar 50 euracos solo para ver a los Volta, asique habrá que cruzar los dedos para que tengan mas fechas. No me trago toda esa mierda inmunda que hay antes y despues para verlos pero ni loca, ademas fijo que tocan 45 mins o asi como mucho. nah, paso, me da mucha rabia, pero paso.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Mar 28, 2011 11:28 pm

2 dias antes estan en Rusia y despues en el Sonisphere de UK, me conformo con que me los metan en el Sonisphere de españa y si es el viernes mejor jeje eso si, una gira de sala de invierno muchisimo mejor

Fri, 07/01/2011 Hove Festival
Tromøya, Arendal
Norway

Wed, 07/06/2011 A2 Concert Hall
Moscow
Russia

Fri, 07/08/2011 Bilbao BBK Live
Bilbao
Spain

Sat, 07/09/2011 UK Sonisphere
Knebworth
United Kingdom

Sat, 08/13/2011 Summer Sonic
Osaka and Tokyo

Japan
Sun, 08/14/2011 Summer Sonic
Osaka and Tokyo
Japan
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Mar 29, 2011 10:22 am

La distribución me parece cutre a más no poder... porque todos los años les da por cambiar completamente de estilo?
Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mar Mar 29, 2011 10:34 am

Llegan a meter a The Mars Volta el sábado y allí que me planto ese día. Con esta distribución como que no.

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Mar Mar 29, 2011 10:42 am

pienso igual, el sabado bien, pero el viernes...

sigue sin convencerme NADA. y, hombre, vetusta morla, zarama... que bajón ha pegado

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Vie Abr 01, 2011 4:14 pm

Queda muy bonito meterse con los que curran en el festi y tal, pero nadie se ha parado a pensar que la distribución que hace el festival está tremendamente condicionada con la disponibilidad de cada banda?

Yo me pillé el bono barato de tres días y no me arrepiento. Me alegro por unos cuantos grupos, otros ni les aguanto, pero al menos tendré ratillos para descansar tranquilamente tirado en las campas.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Abr 01, 2011 8:19 pm

Wasted escribió:Queda muy bonito meterse con los que curran en el festi y tal, pero nadie se ha parado a pensar que la distribución que hace el festival está tremendamente condicionada con la disponibilidad de cada banda?

El año pasado les cuadró todo de puta madre (dia metalero/cañero, otro rockero, y otro más indie pop).

Yo lo que no me explico porque siendo un festival con tanto presupuesto, no sé dedica a afianzar al público. Es decir, si cada año vas a estar cambiando el estilo de los grupos que vas a traer, al final la alfuencia de público va a variar mucho. En cambio, si haces como el Azkena, el Viña, el FIB o el Resurrection, que siempre traen a grupos del mismo palo, vas a ganar un público fijo que va ir todos los años si o si....
Imagen

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Abr 01, 2011 8:31 pm

rearviewmirror escribió:Yo lo que no me explico porque siendo un festival con tanto presupuesto, no sé dedica a afianzar al público. Es decir, si cada año vas a estar cambiando el estilo de los grupos que vas a traer, al final la alfuencia de público va a variar mucho. En cambio, si haces como el Azkena, el Viña, el FIB o el Resurrection, que siempre traen a grupos del mismo palo, vas a ganar un público fijo que va ir todos los años si o si....

+1000

Yo tampoco me lo explico. Encima como dices, con la de presupuesto que deben tener haciendo eso se asegurarian al 100% de ese publico. No se, son cosas que no entiendo, al igual que pasó con el Electric, un puto exitazo de cojones en cuanto al cartel y al numero de gente, y total para nada.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Abr 01, 2011 8:33 pm

roots escribió:Yo tampoco me lo explico. Encima como dices, con la de presupuesto que deben tener haciendo eso se asegurarian al 100% de ese publico. No se, son cosas que no entiendo, al igual que pasó con el Electric, un puto exitazo de cojones en cuanto al cartel y al numero de gente, y total para nada.

los listos de LTI
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Abr 01, 2011 8:37 pm

starfuckers escribió:
roots escribió:Yo tampoco me lo explico. Encima como dices, con la de presupuesto que deben tener haciendo eso se asegurarian al 100% de ese publico. No se, son cosas que no entiendo, al igual que pasó con el Electric, un puto exitazo de cojones en cuanto al cartel y al numero de gente, y total para nada.

los listos de LTI

Pues si, lo de LTI este año se están luciendo con los festivales:

BBK Live: un ñordo, al menos para el 95% de este foro
Sonisphere: flojisimo, y más si vemos lo que hay en las ediciones de otros paises
Azkena: Para ser el 10º aniversario de uno de los festivales más importantes del país, me sabe a muy poco...

Que coño esta pasando?
Imagen

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Abr 01, 2011 8:43 pm

A mi me está pasando parecido. Los ultimos años lo tenía jodido para decidirme, y éste.. como mucho un dia del Azkena :?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente