Wasted escribió:Queda muy bonito meterse con los que curran en el festi y tal, pero nadie se ha parado a pensar que la distribución que hace el festival está tremendamente condicionada con la disponibilidad de cada banda?
rearviewmirror escribió:Yo lo que no me explico porque siendo un festival con tanto presupuesto, no sé dedica a afianzar al público. Es decir, si cada año vas a estar cambiando el estilo de los grupos que vas a traer, al final la alfuencia de público va a variar mucho. En cambio, si haces como el Azkena, el Viña, el FIB o el Resurrection, que siempre traen a grupos del mismo palo, vas a ganar un público fijo que va ir todos los años si o si....
roots escribió:Yo tampoco me lo explico. Encima como dices, con la de presupuesto que deben tener haciendo eso se asegurarian al 100% de ese publico. No se, son cosas que no entiendo, al igual que pasó con el Electric, un puto exitazo de cojones en cuanto al cartel y al numero de gente, y total para nada.
starfuckers escribió:roots escribió:Yo tampoco me lo explico. Encima como dices, con la de presupuesto que deben tener haciendo eso se asegurarian al 100% de ese publico. No se, son cosas que no entiendo, al igual que pasó con el Electric, un puto exitazo de cojones en cuanto al cartel y al numero de gente, y total para nada.
los listos de LTI
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados