- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
 - Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”

[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
 - Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025

[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
 [70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
 - Confirmados Manowar en España en 2025
 - Gira española de No Fun At All en enero de 2025
 - Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas

Medio confirmo mi presencia en el festi con lo cual va a pasar de memorable a Epico

El viernes y sabado son dias chulos, el jueves no conozco (musicalmente) a ninguno... miento, conozco la "we gotta know" de cro-mags porq la versionea Sepultura en un directo...
Supongo que ya se ha hablado en el post; pero la zona de acampada esta bien? y en general baños duchas...?
alguna recomendacion a un novato?

El viernes y sabado son dias chulos, el jueves no conozco (musicalmente) a ninguno... miento, conozco la "we gotta know" de cro-mags porq la versionea Sepultura en un directo...
Supongo que ya se ha hablado en el post; pero la zona de acampada esta bien? y en general baños duchas...?
Novato, XD:
Que vayas lo sufucientemente fresco para aguantar la caña del fest, o sea, con horas de sueño dormidas de antemano y energía en la recámara, sin olvidar lo más importante: predisposición para darlo todo.
En cuanto al tema de acampada no puedo decirte nada, siempre voy a hotel, pero lee páginas anteriores que fijo han hablado del tema.
				Que vayas lo sufucientemente fresco para aguantar la caña del fest, o sea, con horas de sueño dormidas de antemano y energía en la recámara, sin olvidar lo más importante: predisposición para darlo todo.
En cuanto al tema de acampada no puedo decirte nada, siempre voy a hotel, pero lee páginas anteriores que fijo han hablado del tema.
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_
			http://www.lastfm.es/user/_korova_
Turu escribió:Medio confirmo mi presencia en el festi con lo cual va a pasar de memorable a Epico
![]()
La zona de acampada está cojonuda, te recomiendo que acampes en el parque enfrente del paseo marítimo, es un parque muy arbolado, muy cómodo, y a 5 minutos de los conciertos, en el que ya el año pasado permitieron acampar y este supongo que también. Luego tienes otra zona de acampada todavía más cerca de los conciertos, justo detrás del campo de futbol, más incómoda y con más ruido. Y otra que creo que recordar que estaba en un monte, pero es no debe ser muy guai porque tener que estar cogiendo el coche para subir y bajar a la tienda...
Baños hay unos públicos justo en el parque que te digo, debajo de un chiringuito. Y duchas las de la playa.
La verdad que en cuanto a comodidades es el mejor festi en el que he estado.
Breyten escribió:Turu escribió:Medio confirmo mi presencia en el festi con lo cual va a pasar de memorable a Epico
![]()
La zona de acampada está cojonuda, te recomiendo que acampes en el parque enfrente del paseo marítimo, es un parque muy arbolado, muy cómodo, y a 5 minutos de los conciertos, en el que ya el año pasado permitieron acampar y este supongo que también. Luego tienes otra zona de acampada todavía más cerca de los conciertos, justo detrás del campo de futbol, más incómoda y con más ruido. Y otra que creo que recordar que estaba en un monte, pero es no debe ser muy guai porque tener que estar cogiendo el coche para subir y bajar a la tienda...
Baños hay unos públicos justo en el parque que te digo, debajo de un chiringuito. Y duchas las de la playa.
La verdad que en cuanto a comodidades es el mejor festi en el que he estado.
yo el año pasado tb acampé ahi en el parque ese, esperoq ue esta año tb esté habilitada esa zona para acampar porque hace 2 años acampé al lado del campo de futbol que no habia sombra ni nada y menuda diferencia!
MrJack escribió:Ei, ¿existe la posibilidad de que las entradas se agoten? Es que he pedido una acreditación para feelthenoisemag (por probar no pierdo nada) y se supone que dicen si me la dan el 27 y no es plan de quedarme sin entrada dos días antes con el bus y todo pillado...
Siempre van a dejar para taquilla, ¿no? El problema es la cola que te tocaría hacer.
Llamé medio forzado a unos hostales para preguntar si por casualidad habría hueco y ya en el primero se rieron en mi puta cara xD (con razón, oye... encima todavía tuve que llamar a otro para quitarle las ganas a mi compañero gay de viaje)
¿El año pasado habían puesto el tema de los baños públicos en el camping A? ¿Qué tal están?
Es que la imagen que tengo de ellos (sobre todo los últimos días) es tan buena que hasta se me apetece antes darme un bañito de algas.
Por cierto, los enter shikari son un poco mariposones pero no están mal. Es como si de normal olieses a sobaco y te llega un olorcete a huevada. Pues oye, es un cambio.
all over my salad