Turu escribió:Medio confirmo mi presencia en el festi con lo cual va a pasar de memorable a Epico
![]()
El viernes y sabado son dias chulos, el jueves no conozco (musicalmente) a ninguno... miento, conozco la "we gotta know" de cro-mags porq la versionea Sepultura en un directo...
Supongo que ya se ha hablado en el post; pero la zona de acampada esta bien? y en general baños duchas...?
alguna recomendacion a un novato?
Breyten escribió:Turu escribió:Medio confirmo mi presencia en el festi con lo cual va a pasar de memorable a Epico
![]()
El viernes y sabado son dias chulos, el jueves no conozco (musicalmente) a ninguno... miento, conozco la "we gotta know" de cro-mags porq la versionea Sepultura en un directo...
Supongo que ya se ha hablado en el post; pero la zona de acampada esta bien? y en general baños duchas...?
alguna recomendacion a un novato?
La zona de acampada está cojonuda, te recomiendo que acampes en el parque enfrente del paseo marítimo, es un parque muy arbolado, muy cómodo, y a 5 minutos de los conciertos, en el que ya el año pasado permitieron acampar y este supongo que también. Luego tienes otra zona de acampada todavía más cerca de los conciertos, justo detrás del campo de futbol, más incómoda y con más ruido. Y otra que creo que recordar que estaba en un monte, pero es no debe ser muy guai porque tener que estar cogiendo el coche para subir y bajar a la tienda...
Baños hay unos públicos justo en el parque que te digo, debajo de un chiringuito. Y duchas las de la playa.
La verdad que en cuanto a comodidades es el mejor festi en el que he estado.
MrJack escribió:Ei, ¿existe la posibilidad de que las entradas se agoten? Es que he pedido una acreditación para feelthenoisemag (por probar no pierdo nada) y se supone que dicen si me la dan el 27 y no es plan de quedarme sin entrada dos días antes con el bus y todo pillado...
Usuarios navegando por este Foro: PabloRockatansky y 14 invitados