Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Lun Jul 19, 2010 1:07 pm

Últimas 7 plazas disponibles. El jueves se cierra el plaza así que si hay indecisos que espabilen :)

Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Lun Jul 19, 2010 11:01 pm

Medio confirmo mi presencia en el festi con lo cual va a pasar de memorable a Epico

:lol:

El viernes y sabado son dias chulos, el jueves no conozco (musicalmente) a ninguno... miento, conozco la "we gotta know" de cro-mags porq la versionea Sepultura en un directo...

Supongo que ya se ha hablado en el post; pero la zona de acampada esta bien? y en general baños duchas...?
alguna recomendacion a un novato?

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Lun Jul 19, 2010 11:10 pm

Novato, XD:

Que vayas lo sufucientemente fresco para aguantar la caña del fest, o sea, con horas de sueño dormidas de antemano y energía en la recámara, sin olvidar lo más importante: predisposición para darlo todo.

En cuanto al tema de acampada no puedo decirte nada, siempre voy a hotel, pero lee páginas anteriores que fijo han hablado del tema.
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mar Jul 20, 2010 1:14 am

Turu escribió:Medio confirmo mi presencia en el festi con lo cual va a pasar de memorable a Epico

El viernes y sabado son dias chulos, el jueves no conozco (musicalmente) a ninguno... miento, conozco la "we gotta know" de cro-mags porq la versionea Sepultura en un directo...

Supongo que ya se ha hablado en el post; pero la zona de acampada esta bien? y en general baños duchas...?

La zona de acampada está cojonuda, te recomiendo que acampes en el parque enfrente del paseo marítimo, es un parque muy arbolado, muy cómodo, y a 5 minutos de los conciertos, en el que ya el año pasado permitieron acampar y este supongo que también. Luego tienes otra zona de acampada todavía más cerca de los conciertos, justo detrás del campo de futbol, más incómoda y con más ruido. Y otra que creo que recordar que estaba en un monte, pero es no debe ser muy guai porque tener que estar cogiendo el coche para subir y bajar a la tienda...

Baños hay unos públicos justo en el parque que te digo, debajo de un chiringuito. Y duchas las de la playa.

La verdad que en cuanto a comodidades es el mejor festi en el que he estado.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Jul 20, 2010 12:38 pm

No sabeís la envidia que me daís todos por poder ver a No Use For A Name, Converge, Gallows, Angelus Apatrida... y sobretodo a DOWN!!!
Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mar Jul 20, 2010 1:30 pm

Breyten escribió:
Turu escribió:Medio confirmo mi presencia en el festi con lo cual va a pasar de memorable a Epico

La zona de acampada está cojonuda, te recomiendo que acampes en el parque enfrente del paseo marítimo, es un parque muy arbolado, muy cómodo, y a 5 minutos de los conciertos, en el que ya el año pasado permitieron acampar y este supongo que también. Luego tienes otra zona de acampada todavía más cerca de los conciertos, justo detrás del campo de futbol, más incómoda y con más ruido. Y otra que creo que recordar que estaba en un monte, pero es no debe ser muy guai porque tener que estar cogiendo el coche para subir y bajar a la tienda...

Baños hay unos públicos justo en el parque que te digo, debajo de un chiringuito. Y duchas las de la playa.

La verdad que en cuanto a comodidades es el mejor festi en el que he estado.

yo el año pasado tb acampé ahi en el parque ese, esperoq ue esta año tb esté habilitada esa zona para acampar porque hace 2 años acampé al lado del campo de futbol que no habia sombra ni nada y menuda diferencia!

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Mar Jul 20, 2010 3:19 pm

Ei, ¿existe la posibilidad de que las entradas se agoten? Es que he pedido una acreditación para feelthenoisemag (por probar no pierdo nada) y se supone que dicen si me la dan el 27 y no es plan de quedarme sin entrada dos días antes con el bus y todo pillado...
Live or die tryin´

divertis

Novato

4

5 Mar, 2010

por divertis » Mar Jul 20, 2010 6:53 pm

Los viajes organizados para Resurrection Fest desde nuestra agencia desde el Norte están a punto de ser confirmados. Confiamos en que en estos dias se pueda ir apuntando personas para disfrutar de este pedazo festival.
Salud

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Mié Jul 21, 2010 2:49 pm

MrJack escribió:Ei, ¿existe la posibilidad de que las entradas se agoten? Es que he pedido una acreditación para feelthenoisemag (por probar no pierdo nada) y se supone que dicen si me la dan el 27 y no es plan de quedarme sin entrada dos días antes con el bus y todo pillado...

Siempre van a dejar para taquilla, ¿no? El problema es la cola que te tocaría hacer.

Llamé medio forzado a unos hostales para preguntar si por casualidad habría hueco y ya en el primero se rieron en mi puta cara xD (con razón, oye... encima todavía tuve que llamar a otro para quitarle las ganas a mi compañero gay de viaje)

¿El año pasado habían puesto el tema de los baños públicos en el camping A? ¿Qué tal están?

Es que la imagen que tengo de ellos (sobre todo los últimos días) es tan buena que hasta se me apetece antes darme un bañito de algas.

Por cierto, los enter shikari son un poco mariposones pero no están mal. Es como si de normal olieses a sobaco y te llega un olorcete a huevada. Pues oye, es un cambio.
all over my salad

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mié Jul 21, 2010 4:05 pm

ir de hsotal es para vacas y maricones, y no veo que tengas cuernos.

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Mié Jul 21, 2010 7:42 pm

Di lo que quieras, pero donde haya un buen baño que se quite lo demás.

Si te vas al camping gratuito ya me encargaré de dejarte un buen olor a ñorzo en el baño.
all over my salad

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Jul 21, 2010 10:05 pm

Cada vez parece más claro que acabaré allí, 3 festivales en 20 días, creo que después de esto cuelgo el... las... bueno lo que sea que se cuelgue cuando dejas el festivaleo.
Imagen
El amor es destructivo.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mié Jul 21, 2010 10:42 pm

la pulsera? la tienda de campaña?

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Mié Jul 21, 2010 11:23 pm

Virginian crossover artists Municipal Waste have regretfully been forced to cancel their upcoming European tour due to an unforeseen family emergency.

The band will make a statement over the coming days.

aun habiendoles visto unas cuantas veces me duele en el alma.

Dmfk

Dios del Rock

2604

27 Oct, 2006

por Dmfk » Jue Jul 22, 2010 1:24 am

MUNICIPAL WASTE han cancelado el tour europeo segun blabbermouth.

Lo siento nanos.Menuda putada.
AnteriorSiguiente