Lo que verdaderamente sería interesante saber es: a las chicas os gusta afeitado u os da igual? Porque si es lo segundo, creo que muchos de aqui estamos perdiendo el tiempo tontamente...
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: The NEW Consultorio [Cremita pal body]
Yo es que no soy capaz de quitarmelo todo, es imposible... al menos con los metodos que yo uso.
Lo que verdaderamente sería interesante saber es: a las chicas os gusta afeitado u os da igual? Porque si es lo segundo, creo que muchos de aqui estamos perdiendo el tiempo tontamente...
rearviewmirror escribió:Yo es que no soy capaz de quitarmelo todo, es imposible... al menos con los metodos que yo uso.
Me da absoluta y totalmente igual. Lo dicho: Selva del Amazonas=No. Caillou=MENOS.
A este paso nos depilaremos los hombres en el futuro hasta la cara.
Eso se llama afeitarse y ya lo hacía mi abuelo 
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
más que un tema estético, es una cuestión de "funcionalidad" sexual, y yo creo que en ese aspecto es demostrable que una gran mayoría de féminas lo prefiere
jorge1122 escribió:Yo alguna vez me lo he podado en exceso y era molesto de cojones
Nah, luego te acostumbras.
Sí,yo me depilo los cojones y no me avergüenza de ello.Además, enseguida vuelve a crecer y se queda nivelado,no hace falta recortarlo.Después también es por la "funcionalidad" de la que habla meneillos(nadie quiera morir atrangatado/a).
Ah,y no soy metrosexual ni nada,yo soy un ONVRE que se preocupa por su herramienta del amor(aunque sea yo el único que la usa).
yo me suelo podar el seto pero jamás me he tocado las pelotas (por miedo a que se me vaya la mano y cometer algún destrozo supongo) y eso no ha impedido que me las hayan comido en alguna noche de inmensa fortuna. Como todo irá por gustos, pero a mí desde luego no me parece demasiado importante. Mejor saber usar la herramienta que preocuparse por el "chasis".
Yo creo que para la funcionalidad (sobre todo oral) es más necesario el podado femenino. No penseis en machismo, simplemente la anatomia creo que me da la razón
Lo digo porque hay osos y ositos. Y yo estoy en los segundos
Lo digo porque hay osos y ositos. Y yo estoy en los segundos
meneillos escribió:más que un tema estético, es una cuestión de "funcionalidad" sexual, y yo creo que en ese aspecto es demostrable que una gran mayoría de féminas lo prefiere
Es tan fácil como invertir el asunto: ¿os comeríais el coño desarreglado y con kilométricos pelos de una tía? Si la respuesta es sí, el nivel de desesperación es mayor del que creía.
-GeR- escribió:meneillos escribió:más que un tema estético, es una cuestión de "funcionalidad" sexual, y yo creo que en ese aspecto es demostrable que una gran mayoría de féminas lo prefiere
Es tan fácil como invertir el asunto: ¿os comeríais el coño desarreglado y con kilométricos pelos de una tía? Si la respuesta es sí, el nivel de desesperación es mayor del que creía.
A la primera tía que me encontré así, no, no se lo comí. De la segunda estaba muy enamorada y era soportable... (arreglado estaba, pero quizá un poco demasiado largos).
xD Los welcome to the jungle no molan nada! Aunque luego muchos tíos flipan porque las chicas son capaces de renunciar a una noche de sexo porque no van depiladas...
Ibea escribió:xD Los welcome to the jungle no molan nada! Aunque luego muchos tíos flipan porque las chicas son capaces de renunciar a una noche de sexo porque no van depiladas...
Eso es una verdad como un templo xDDDD Yo, si lo que no llevo depilado son las piernas, RENUNCIO, pero por un poquito de almohada en el pubis... ni de coña.
es que realmente para mí, por muy fetichista que sea del vello púbico femenino totalmente afeitado, que haya vello no es un drama, pero unas piernas peludas... eso ya sí que puede constituir causa de resolución del acuerdo
Por eso lo digo, pensad que cuando os rechacen con un "esque no voy depilada", no tiene por qué ser necesariamente de pubis...
sí, siempre que me rechazan es por una mala depilación real