Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

rearviewmirror

Gran Maestro

40044

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The NEW Consultorio [Cremita pal body]

por rearviewmirror » Dom Nov 18, 2012 11:53 pm

Yo es que no soy capaz de quitarmelo todo, es imposible... al menos con los metodos que yo uso.

Lo que verdaderamente sería interesante saber es: a las chicas os gusta afeitado u os da igual? Porque si es lo segundo, creo que muchos de aqui estamos perdiendo el tiempo tontamente... :roll:
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Dom Nov 18, 2012 11:54 pm

rearviewmirror escribió:Yo es que no soy capaz de quitarmelo todo, es imposible... al menos con los metodos que yo uso.

Lo que verdaderamente sería interesante saber es: a las chicas os gusta afeitado u os da igual? Porque si es lo segundo, creo que muchos de aqui estamos perdiendo el tiempo tontamente... :roll:

Me da absoluta y totalmente igual. Lo dicho: Selva del Amazonas=No. Caillou=MENOS.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Lun Nov 19, 2012 12:04 am

A este paso nos depilaremos los hombres en el futuro hasta la cara.
Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Lun Nov 19, 2012 12:10 am

Eso se llama afeitarse y ya lo hacía mi abuelo :lol:
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Nov 19, 2012 1:05 am

más que un tema estético, es una cuestión de "funcionalidad" sexual, y yo creo que en ese aspecto es demostrable que una gran mayoría de féminas lo prefiere

Corvo

Gran Maestro

7491

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Nov 19, 2012 2:20 am

jorge1122 escribió:Yo alguna vez me lo he podado en exceso y era molesto de cojones :mrgreen:

Nah, luego te acostumbras.

Sí,yo me depilo los cojones y no me avergüenza de ello.Además, enseguida vuelve a crecer y se queda nivelado,no hace falta recortarlo.Después también es por la "funcionalidad" de la que habla meneillos(nadie quiera morir atrangatado/a).

Ah,y no soy metrosexual ni nada,yo soy un ONVRE que se preocupa por su herramienta del amor(aunque sea yo el único que la usa).
Imagen

Jelowin

Gran Maestro

7084

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Lun Nov 19, 2012 3:31 am

yo me suelo podar el seto pero jamás me he tocado las pelotas (por miedo a que se me vaya la mano y cometer algún destrozo supongo) y eso no ha impedido que me las hayan comido en alguna noche de inmensa fortuna. Como todo irá por gustos, pero a mí desde luego no me parece demasiado importante. Mejor saber usar la herramienta que preocuparse por el "chasis".

roots

Gran Maestro

24626

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Nov 19, 2012 10:45 am

Yo creo que para la funcionalidad (sobre todo oral) es más necesario el podado femenino. No penseis en machismo, simplemente la anatomia creo que me da la razón :lol:

Lo digo porque hay osos y ositos. Y yo estoy en los segundos 8)
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Nov 19, 2012 10:56 am

meneillos escribió:más que un tema estético, es una cuestión de "funcionalidad" sexual, y yo creo que en ese aspecto es demostrable que una gran mayoría de féminas lo prefiere

Es tan fácil como invertir el asunto: ¿os comeríais el coño desarreglado y con kilométricos pelos de una tía? Si la respuesta es sí, el nivel de desesperación es mayor del que creía.

barker

Icono del Rock

411

27 Jul, 2010

por barker » Lun Nov 19, 2012 12:09 pm

-GeR- escribió:
meneillos escribió:más que un tema estético, es una cuestión de "funcionalidad" sexual, y yo creo que en ese aspecto es demostrable que una gran mayoría de féminas lo prefiere

Es tan fácil como invertir el asunto: ¿os comeríais el coño desarreglado y con kilométricos pelos de una tía? Si la respuesta es sí, el nivel de desesperación es mayor del que creía.

A la primera tía que me encontré así, no, no se lo comí. De la segunda estaba muy enamorada y era soportable... (arreglado estaba, pero quizá un poco demasiado largos).

Ibea

Estrella del Rock

260

11 Feb, 2009

por Ibea » Lun Nov 19, 2012 12:25 pm

xD Los welcome to the jungle no molan nada! Aunque luego muchos tíos flipan porque las chicas son capaces de renunciar a una noche de sexo porque no van depiladas...

barker

Icono del Rock

411

27 Jul, 2010

por barker » Lun Nov 19, 2012 12:28 pm

Ibea escribió:xD Los welcome to the jungle no molan nada! Aunque luego muchos tíos flipan porque las chicas son capaces de renunciar a una noche de sexo porque no van depiladas...

Eso es una verdad como un templo xDDDD Yo, si lo que no llevo depilado son las piernas, RENUNCIO, pero por un poquito de almohada en el pubis... ni de coña.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Nov 19, 2012 12:57 pm

es que realmente para mí, por muy fetichista que sea del vello púbico femenino totalmente afeitado, que haya vello no es un drama, pero unas piernas peludas... eso ya sí que puede constituir causa de resolución del acuerdo

barker

Icono del Rock

411

27 Jul, 2010

por barker » Lun Nov 19, 2012 1:26 pm

Por eso lo digo, pensad que cuando os rechacen con un "esque no voy depilada", no tiene por qué ser necesariamente de pubis...

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Nov 19, 2012 1:38 pm

sí, siempre que me rechazan es por una mala depilación real :lol:
AnteriorSiguiente