Lo que verdaderamente sería interesante saber es: a las chicas os gusta afeitado u os da igual? Porque si es lo segundo, creo que muchos de aqui estamos perdiendo el tiempo tontamente...

rearviewmirror escribió:Yo es que no soy capaz de quitarmelo todo, es imposible... al menos con los metodos que yo uso.
Lo que verdaderamente sería interesante saber es: a las chicas os gusta afeitado u os da igual? Porque si es lo segundo, creo que muchos de aqui estamos perdiendo el tiempo tontamente...
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
jorge1122 escribió:Yo alguna vez me lo he podado en exceso y era molesto de cojones
meneillos escribió:más que un tema estético, es una cuestión de "funcionalidad" sexual, y yo creo que en ese aspecto es demostrable que una gran mayoría de féminas lo prefiere
-GeR- escribió:meneillos escribió:más que un tema estético, es una cuestión de "funcionalidad" sexual, y yo creo que en ese aspecto es demostrable que una gran mayoría de féminas lo prefiere
Es tan fácil como invertir el asunto: ¿os comeríais el coño desarreglado y con kilométricos pelos de una tía? Si la respuesta es sí, el nivel de desesperación es mayor del que creía.
Ibea escribió:xD Los welcome to the jungle no molan nada! Aunque luego muchos tíos flipan porque las chicas son capaces de renunciar a una noche de sexo porque no van depiladas...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados