Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada Futbol (10/11) v 1.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Nov 03, 2010 6:13 pm

PUXI escribió:Y bueno, Guardiola es el demonio reencarnado y Mou un ángel al que adoran en el país de los machistas.

No, no, Mourinho es un gilipollas, lo uno no quita lo otro, pero me molan los raseros.
Imagen

pavons21

Icono del Rock

492

18 Oct, 2004

Huerva York Hardcore!

por pavons21 » Mié Nov 03, 2010 6:46 pm

Khaoz escribió:A ver, no le puede sacar nada porque lo que se pitó fue la falta de N'Doye a Puyol que es anterior. Y como lo de Valdés no es agresión, pues no puede sacarle ni amarilla ni roja ni azul ni ná...

=D> =D>
solo veo tu respuesta correcta, todo el resto esta demas.
ImagenImagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Nov 03, 2010 7:19 pm

pavons21 escribió:
Khaoz escribió:A ver, no le puede sacar nada porque lo que se pitó fue la falta de N'Doye a Puyol que es anterior. Y como lo de Valdés no es agresión, pues no puede sacarle ni amarilla ni roja ni azul ni ná...

=D> =D>
solo veo tu respuesta correcta, todo el resto esta demas.

Genial, ambos dos titulados por el Colegio de Árbitros de qué Comunidad?

A mi no me parece falta de N'Doye (básicamente porque meten los dos el cuerpo, ni empuja ni nada), pero aunque la hubiera pitado, VV salta a la vez que los otros dos están disputando el balón, pero bueno, da igual, con cosas como esta lo único que ocurre es que Valdés seguirá chupando banquillo en la selección.

Por otro lado, un apunte: de más <> demás.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Nov 03, 2010 7:49 pm

Como bien, o no del todo bien, dicen por aquí arriba, Valdés salta a la vez que los otros dos chocan y N'Doye cambia de dirección justo para meterse un ostión con una pierna que nunca debería estar a esa altura.

Y Valdés es el portero perfecto para el Barça, que no quiere decir que sea mejor que Casillas, con su asombroso juego de pies y pases en largo.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Nov 03, 2010 8:20 pm

gunsandlove escribió:2 observaciones:

-12 palos = 12 tiros por fuera.

- Pep mea colonia.

no he entendido ninguna de las dos

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Nov 03, 2010 8:25 pm

pavons21, no permitimos firmas tan grandes. Quita una de las dos imágenes.
Imagen
El amor es destructivo.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mié Nov 03, 2010 10:13 pm

Yo no intento defender nada. Sólo me remito a los hechos.

Es como si a uno le hacen penalty después de pitar fuera de juego... No le va a sacar la tarjeta al defensa... Otra cosa es que fuera agresión o algo así...

Y tampoco he dicho que fuera falta a Puyol ni nada. He dicho lo que pitó y punto.

Si queréis que me moje digo que no me parece de roja porque no va a hacer daño, pero si se la sacaran tampoco me parecería raro.
Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mié Nov 03, 2010 10:40 pm

Khaoz escribió:Yo no intento defender nada. Sólo me remito a los hechos.

Es como si a uno le hacen penalty después de pitar fuera de juego... No le va a sacar la tarjeta al defensa... Otra cosa es que fuera agresión o algo así...

Y tampoco he dicho que fuera falta a Puyol ni nada. He dicho lo que pitó y punto.

Si queréis que me moje digo que no me parece de roja porque no va a hacer daño, pero si se la sacaran tampoco me parecería raro.

Te equivocas, si hace una entrada dura, le quita la amarilla. Y si es muy dura, véase agresión, la roja.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Nov 03, 2010 10:42 pm

Como me divierte ver jugar al Milán, aunque si fuera un seguidor suyo estaría de los nervios.

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Mié Nov 03, 2010 11:00 pm

Son unos marranos, nada más que patadas

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Nov 03, 2010 11:22 pm

Madre mía!!!

Howard Webb 2-1 Real Madrid

Lo haría mejor un mono con un platillo!

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Mié Nov 03, 2010 11:25 pm

Arbitraje LAMENTABLE. Vaya robo, Abate y Gattuso deberían de estar fuera e Ibra con la patadita que le ha dado por detrás a Xabi Alonso sin intención de jugar es para pensárselo. No se como el tipejo este sigue arbitrando. Vaya fuera de juego se ha tragado. Pero vamos es Webb, sabiendo la mierda que hizo en la final del mundial, eso lo sabíamos en España.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Nov 03, 2010 11:37 pm

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Nov 03, 2010 11:39 pm

Joder, al menos algo de justicia.

Howard Webb 2-2 Real Madrid

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Nov 03, 2010 11:46 pm

Solo por ver la cara de gilipollas que se les ha quedado a todos los del Milan ya ha merecido la pena xDDDD las imagenes del Gattusso han sido geniales :D como me gusta que jodan a los italianos con su propia medicina
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
AnteriorSiguiente